Grif se acostumbra bastante rápido a su nuevo hogar, incluso hasta más rápido que yo.
Aunque ahora tener una compañía me alegra muchísimo, a pesar de que mi compañía solo quiere comer, dormir y recibir mimos todo el día.
- enserio que es muy aburrido, por eso los perros son mejores, al menos hacen algo, juegan o yo que sé.
- Grif también juega.
Paso mi mano por la panza del felino haciendolo ronronear complacido.
- nunca lo he visto levantarse de la cama desde que lo trajimos más que para comer o cagar, otra cosa que le encanta hacer, parece que lo hiciera a propósito para hacerme limpiar.
Parece que Grif y Nicolas no planean hacerse amigos y aunque no se lo digo para no alimentar más esa enemistad creo que a Grif tampoco le cae muy bien Nicolas.
Nos encontramos ambos tirados sobre la cama, Nicolas había traído cartas para jugar pero no estuvimos mucho tiempo pues nos aburrimos y empezamos a charlar de cualquier cosa.
Llevo una mano a mi cabello que se cae sobre mi frente y me tapa un poco la vista.
- dios, ha crecido demasiado.
Comento moviéndolo hacia atrás pero es en bano porque vuelve a caer al momento.
Nicolas observa la acción y enseguida estira su mano para hacer lo mismo, moviéndolo para atrás de mi oreja donde si logra quedarse.
- se te ve muy bien, te queda muy bonito así.
- nunca lo tuve tan largo, normalmente Eder me llevaba a la peluquería cuando veía que ya empezaba a crecer.
Lo digo sin pensarlo muy bien, pero me percato de la mención cuando veo como su mirada se oscurece al mencionar a Eder.
La verdad es que yo no he pensado en el en todo este tiempo, he tratado de borrarlo de mi cabeza lo más posible pero ahora se me escapa ese recuerdo.
Un silencio incomodo nos invade y Nicolas quita su mano que se encontraba aun acariciando mi cabello.
Por un momento pienso que lo va a dejar pasar pero entonces se aclara la garganta y pregunta.
- ¿Te tocó en el tiempo en que me alejé de ti?
Lo miro sorprendido pero apartobla mirada de inmediato hacia un punto cualquiera que no sea el.
Esto me incomoda de una manera terrible pero siento mal el no contestarle, debo decirle algo.
Sus ojos no se retiran de mi en ningún momento y eso me pone nervioso porque está analizando mis expresiones, siento que Nicolas podría saber lo que pienso con solo mirarme.
- e—eso no importa...
Digo casi en un susurro pero puede oírme perfectamente.
- eso significa que si.
Asiente y en su voz hay enfado, enfado hacia alguien y deseo que no sea hacia mí.
- no he dicho eso.
Agrego inútilmente.
- pero tampoco lo has negado, si no fuera así lo habrías negado.
- pues...
- no tienes que mentirme Jay, ya sé que lo ha hecho.
Se pone de pie de manera brusca y camina hasta la ventana pasándose la mano por el rostro con frustración.
Lo observo de reojo sin atreverme a levantar la mirada, me siento tan mal de repente.
Tras unos segundos en los que solo se oyen los leves ronquidos de Grif me obligo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...