Cuando volvimos a la casa, unas dos horas después de haber echado una buena siesta, Gertrudis nos esperaba con el pastel ya listo.
Tengo que decir que está delicioso, nos dijo que es un pastel de manzana y que lo hace bastante seguido, también dice que Nicolas lo amaba cuando era pequeño y al parecer eso no ha cambiado porque se comió tres pedazos.
Yo me comí uno y no pude con más, por alguna razón no tengo mucha hambre, me siento con el estómago un poco revuelto, sin embargo no quería ser grosero y rechazar el pastel así que acepté.
- bueno - Nicolas se pone de pie. - yo voy a darme un baño.
- yo debería ir a ver mis flores. - su madre también se pone de pie. -yo debería ir a ver mis flores. Jayden, ¿quieres acompañarme?
No lo dudo ni un segundo poniéndome de pie.
- claro, me encantaría.
Gertrudis además de tener flores por todo el patio de su casa, tiene una especie de vivero con más de estas.
Me encuentro mirando algunas flores muy peculiares que no he visto nunca en mi vida.
- Jayden. - me llama desde la otra punta. - ven, mira. - camino hasta ella y me paro a su lado, bajo la mirada hacia donde ella apunta. - ¿alguna vez has visto una planta carnívora?
Niego inseguro, pues ese nombre no me parece muy agradable, entonces ella me muestra una y me estremezco de inmediato. Es aterradora.
Tiene una boca con unos enormes dientes que me parecen horribles y aterradores, parece un monstruo. Cuando Gertrudis me la acerca me aparto de inmediato pegando un brinco.
- ¡me va a comer!
Me alejo lo más posible mirándola con horror, pero lo que no esperaba es que en ese momento Gertrudis empieza a carcajearse sin parar, yo la miro con el ceño fruncido.
Cuando logra parar de reír se vuelve a acercar y yo solo vuelvo a retroceder.
- no va a comerte. - vuelve a reír. - dios, me recuerdas muchísimo a mi hijo Jason, el les tenía terror cuando era pequeño. - mira la planta y luego a mí, que sigo mirándola con inseguridad. - no va a comerte Jayden, estas plantas no comen personas.
- ¿y entonces por que...?
- se alimentan de insectos, todo ese tipo de bichitos pequeños, ¿crees que con ese tamaño podría comerte?
- bueno... la verdad es que con esa pinta no me da mucha confianza, parece un monstruo devorador de personas.
Mi comentario solo hace que vuelva a reír.
- pues quédate tranquilo que no es ningún monstruo devorador de nada, de hecho es una de mis plantas favoritas.
- oh.
A pesar de que trató de convencerme de que no iba a comerme le dije que prefería mantenerme lejos de ella y mejor fui a ver los hermosos girasoles, al menos estos no tienen esos dientes horribles.
- al parecer te gustan los girasoles.
Declara parándose a mi lado.
- me encantan, por alguna razón me recuerdan al sol, otra cosa que amo, los girasoles me transmiten algo muy bonito.
- te entiendo, me pasa con todas ellas. Este lugar es un refugio para mi, las flores representan algo que no soy capaz de explicar, de alguna manera me hacen sentir en paz. Aún no lo entiendo, muchas personas me dicen que no tiene sentido que unos seres tan... pues ya sabes, que solo están, puedan transmitirme algo así y que eso normalmente pasa con los animales.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (BL)
RomanceJayden cree que su vida no puede ser peor. Vive en una constante tortura cada día de su vida gracias a un contrato que su padre firmó antes de morir. En este contrato vendía el cuerpo de su hijo para pagar una gran deuda. Jayden se pasa las noches...