Capítulo 6: El momento de verte

17.5K 2.2K 119
                                    

Actualización 1/2

Capítulo 6: El momento de verte

Mi visión se tornó borrosa.

«No...»

¿Qué estaba pasando?

—Mi bebé... —susurré en un hilo de voz pensando lo peor sintiendo que empezaba a entrar en un pozo oscuro y sin fondo cuando segundos antes había rozado la luz de la salida, sintiendo que el tiempo empezaba a volverse mas lento y pesado, pensando en las miles de posibilidades de que esto solo fuera una fantasía y no la realidad...

Pero era la realidad, la asquerosa realidad.

Me arrodillé y miré a Hades, él aun luchaba por abrir los ojos pero su boca balbuceaba palabras.

Demasiadas emociones incontroladas, mi torso dolía.

Bajé la mirada a la sangre que había empapado el piso y rocé la punta de mis dedos para sentir el liquido, el olor entró en mis fosas nasales, entonces...

Perdí el conocimiento.


***


Me desperté llevando las manos a mi estómago como si pudiera evitar que mi bebé se saliera sobresaltada, pero... ¿dónde estaba? Miré alrededor, mi cerebro se sentía confuso, mis oídos pitaban, me dolía mucho la cabeza, ahora yo estaba en una camilla.

Escuché ruido, giré mis ojos a la ventana y fruncí el ceño, ¿qué...? ahí en la ventana estaba entrando un hombre.

«Debo estar soñando».

Cuando terminó de entrar logré mirar su rostro y me quedé aún más confusa.

—¿Taylor...? —susurré, mi voz pareciendo tan ronca y frágil que sentí pena por mí misma.

Él se acercó a mí, sus ojos claros muy abiertos pareciendo sorprendido y asustado.

«¿Es real?»

—Nube, Nube, ¿estás despierta? Necesito que me escuches —dijo en susurros a un lado de la camilla, sus manos tocando mi brazos, pero no lo sentía, como si todo mi cuerpo estuviera de repente hecho de fina arena de mar.

—Tú me apuñalaste —me escuché susurrar.

Él tragó pesadamente saliva.

—Nube, necesito que me escuches —dijo—, esto es más grande de lo que crees, tuve que hacerlo para protegerlo, fue un error, me engañaron.

Taylor hablaba, pero mi cerebro estaba lento para procesar lo que me decía.

—Nos querías matar... —susurré un poco más duro comprendiendo ahora a magnitud de esto, comprendiendo quién era él y que estaba aquí conmigo a solas.

Que este hombre en el que confié ciegamente solo por ser amigo de Hades, era malo.

—Cálmate ¡shhh...! maldita sea—dijo desesperado— soy el malo de una historia mal contada, cometí un error.

¿Uh?

Empecé a alterarme cuando sentí como se aferró más a mi brazo, sentía que estaba en peligro, sentía que tenía que escapar de este hombre.

—¡Ayuda! —jadee, pero mi voz no salía, estaba agotada, todo mi cuerpo se sentía cansado, entre más intentaba hablar solo sentía que era jalada hacia las sombras y entonces...

Tuya y mío #4 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora