2/3
Capítulo dedicado a: Emmafabiola, Brighit.coronel, Laura_ns, Violeta. gimenez, Leonellys_saldeno, por comentar el reel de instagram :D
Capítulo 40: ¿Azul o rosa?, Parte II
...Entonces salió el humo de color: Azul y rosa en una nube que nos empapó y empezó a dispersarse en el aire, todo fueron gritos y expresiones de sorpresa, sentía el corazón latirme fuerte con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Es niño y niña! —gritó mi madre y saltó a abrazarme, luego abracé a Erin, ambas completamente felices.
Yo estaba en shock, una niña y un niño.
Miré a Hades, él sonreía y por medio segundo pareció dejar todo de lado y me abrazó; un abrazo que tenía mucho tiempo sin sentir, lleno de amor, amabilidad y sentimiento, las lagrimas salieron de mis ojos disfrutando de ese abrazo que no sabía lo mucho que lo necesitaba hasta ahora. Luego se separó de mí, tal vez demasiado pronto para mi gusto, porque quería quedarme así para siempre, de un momento a otro todos nos abrazaban y después de la tan conmocionada noticia volvieron a dispersarse a hablar, otros a bailar o comer.
Me acerqué a Hades cuando vi que él iba entrando a la casa, de seguro que ya estaba cansado porque empezaba a afincar nuevamente el bastón.
—Amor, ¿ya te vas? —pregunté.
Hades continuó caminando como si no me hubiera oído,
—Hades. —repetí, me sentía como un perro rogando por atención.
Él ahora pareció oírme y se volteó, sus ojos dorados parecían hartos, como si no enfocara la mirada específicamente en mí si no más allá de mí.
—¿Qué? —preguntó.
Supe que a pesar de la noticia y de todo lo ocurrido, él todavía seguía jodidamente molesto conmigo.
—Deja de tratarme así —dije ya harta también, estaba agotada—, estamos frente a tu familia, al menos disimula un poco que me odias.
Bajó la mirada y mordió el interior de la mejilla, su rostro volviéndose rojo cuando respondió:
—Nunca se me ha dado bien fingir nada.
Apreté los labios.
—Lo sé —dije y las fastidiosas lágrimas volvieron a salir de mis ojos—, antes amaba que me trataras bien, era la única razón por la que resistí tanto tiempo contigo mientras te recuperabas y por la que caí tantas veces por ti, pero ahora me estas haciendo sentir incomoda y molesta.
Hades, sacó la caja de pastillas de su bolsillo y se tomó una, seguidamente alzó la vista hacia mí, una mirada fija junto con una expresión que no podía descifrar, pero sabía que no era amigable.
—Perdona por hacerte sentir incómoda cuando metiste sin mi consentimiento a un fugitivo de la ley a nuestra casa. —replicó enojado— ¿Qué otras cosas haces cuando no estoy?
Di un paso atrás sintiendo que ahora me abofeteaba con su desconfianza hacia mí. Negué con la cabeza sin ser capaz de hablar, un nudo en mi garganta se apretaba más y más.
—¿Vas a seguir llorando en respuesta? Que sorpresa. —finalizó girando los ojos.
Me voltee sin ser capaz de seguir escuchándolo, encontrándome con la mirada de Erin quién seguramente había estado escuchando todo, solo apreté los labios y esquivando a Hades entré a la casa para lavarme la cara otra vez, deseando que ya esta pesadilla donde me había metido terminara.
...Por primera vez, me planteé dejar a Hades definitivamente y mudarme de casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
*************************
Pero a donde vas a ir Nubesita :c
instagram: Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
Tuya y mío #4 (completa)
RomanceNube se encuentra embarazada de un amor que se disputa entre la vida y la muerte en una camilla de hospital, pero parece haber un buen pronóstico para esto cuando Hades por fin despierta... Pero hay un problema, Hades tiene problemas para caminar t...