Mini maratón 1/3
Capítulo dedicado a: Pinky, Grace, ronelismorban, lourdes.hilario, Karlaguadalupe, Ammycloudy, Geisel,Marbarragnx, Yelika,LaraSellanes, Valecastellanos por comentar el ultimo reel que subí a instagram, las amo conejitas, muchas gracias por el apoyo
:D
Capítulo 15: ¿Como se atreve esa Barbie Rusa?
—¡¿Pero qué falta de respeto es esta?! —grité indignada.
No.
Aun no era la señora de la casa, pero llevaba un bebé en mi vientre y era la novia de Hades, por lo tanto tenía autoridad, no ella. No podía tratarme como la sirvienta y yo no me podía dejar pisotear por la Barbie Rusa.
Demetri se detuvo con ella que me miraba aún con desdén pareciendo apenado al darse cuenta de que yo tenía la chaqueta y estaba enojada.
—Gretta, ella es Nube Queen, la prometida del señor Parker —dijo Demetri.
¿Perdón?
¿Por qué me presentaba a ella como si fuera doña importancia? ¡Ella debía presentarse a mí, no al revés!
Estaba realmente más enojada a cada segundo.
—Ah, ya entiendo —dijo mirándome de arriba a abajo sin disimular su mueca de disgusto.
«Como caer mal en menos de 1 minuto».
Esta mujer había pasado a la lista negra desde que pisó mi casa.
Estaba indignada de que siguiera comportándose así, así que le lancé la chaqueta que me dio al piso.
—Acomoda tu mierda tu misma y es más —solté sintiendo que de repente la rabia se me subía a la cabeza más de lo que debía y agregué en un grito:— ¡VETE DE MI CASA!
Ella abrió la boca como si no esperara que fuera tan altanera, pero antes de decir algo, Demetri se me acercó, diciéndole a Gretta que esperara un momento. Tomó la chaqueta y lo tendió para volver a mirarme.
—Señorita Queen —dijo en un susurro—, intente calmarse por favor.
—Dijiste que era hombre —repliqué.
—Lo siento, pero, cálmese, le aseguro que Gretta a pesar de ser un poco rígida es la mejor en su trabajo. —me explicó Demetri pero eso no era suficiente para mí.
—No puede venir aquí y tratarme como su sirvienta —repliqué—, podrá ser la mejor en lo que hace o la reina de Inglaterra pero mí casa es mí casa.
Él pareció algo apenado y dijo con voz baja:
—Es la casa del señor Parker, aun... no se han casado —me explicó y mi sonrojo se intensificó—, y mi trabajo es hacer que el señor Parker esté bien y con la mejor atención, así que lamentablemente no puedo echar a Gretta, espero lo pueda entender, pero si no permite que Gretta haga su trabajo o supone un riesgo, tendré que pedirle que se vaya.
¡¿A mí?!
Abrí la boca indignada, Demetri pareció algo apenado por lo que me acababa de decir pero no parecía arrepentido, obviamente él velaba por Hades Parker; ese era su trabajo y yo estaba interfiriendo con su recuperación.
Sentí que mi rostro iba a explotar de lo rojo que estaba cuando Demetri se apartó de mí y llevó a Gretta a donde Hades.
¡Ah!
ESTÁS LEYENDO
Tuya y mío #4 (completa)
RomanceNube se encuentra embarazada de un amor que se disputa entre la vida y la muerte en una camilla de hospital, pero parece haber un buen pronóstico para esto cuando Hades por fin despierta... Pero hay un problema, Hades tiene problemas para caminar t...