Actualización 1/3
Capítulo dedicado a: Anyelismg30, Daphnecharlotte06, Jk_ rincon, Banya_ramirez, Milagros_daniela3, escalonanireip, valminelol, Perdomoyorlani, The_segura, _noelia.a, Oriana_sm20, Leo_grra, Brendaparedes406. Por comentar el reel de instagram, en el siguiente cap continuan las dedicaciones :D
Capítulo 39: Azul o rosa, Parte I
Fui a lavarme la cara al baño de mi habitación con agua fría, cuando sentí que el rostro se me desinflamó me maquillé nuevamente para disimular ante todos allá.
Que difícil era tener que fingir estar bien a pesar de sentir un nudo en la garganta que te asfixiaba y solo te hacía querer llorar.
Pero yo misma me busqué esto, había metido la pata pero hasta el fondo muy adentro por el simple hecho de no haber tenido los pantalones para decirle a Florian desde un principio que no viniera, que todo fue un mal entendido.
¿Por qué siempre intentaba no hace sentir mal a los demás? Por andar de buena era que me pasaban estas cosas, y terminaba peor para mí.
Entendía su molestia, es decir había invitado a Florian a nuestra casa y encima me estaba coqueteando muchísimo hasta que casi me besó, realmente todo el escenario se veía muy mal. Y más aun por la mirada frívola y de decepción de Hades, el hecho de no responderme que me amaba, me hacía saber que su molestia era mas fuerte que la compasión que pudiera sentir por mí y lo peor era que no sabía como arreglarlo.
Joder, por como iban las cosas, parecíamos una pareja divorciada que solo vivía junta para guardar las apariencias.
Bajé a atender los invitados al gran pateo verde de la casa, era grande, con el espacio suficiente para que todo saliera bien cuando pasara el avión. Tomé una profunda respiración intentando tener la mejor actitud, vi a Hades, él estaba hablando con sus hermanos y su padre tranquilamente, me alegraba mucho que ahora se la llevaran bien o al menos tuvieran una relación cordial, pensé en intentar hablar otra vez con Hades para aclarar las cosas, pero preferí esperar a que las aguas se calmaran porque Hades estaba muy alterado últimamente y no sabía si eran esos efectos de la pastilla que lo hacían reaccionar de esa manera.
Mi madre terminaba de arreglar la mesa con embutidos, me acerqué a ella para ayudarla a que terminara y luego mi mirada se dirigió hacia la esposa de Dionisio hablando por teléfono cerca de los arbustos, noté que parecía preocupada.
Me acerqué a Dionisio quién se había apartado un poco en una silla con la mirada perdida.
—Hey ¿Estás bien? —Le pregunté a Dionisio.
Él alzó sus ojos avellanas hacia mí e hizo una mueca
—Sí. —dijo con algo de sarcasmo.
—¿Pasó algo grave?
—Uff, si te dijera lo complicado que es una relación —se rio sin gracia—, aunque tú estas con Hades, tienes un doctorado en paciencia.
Me reí.
Si él supiera por todos los problemas que estábamos pasando...
—¿Está todo bien con él? —preguntó Dionisio de la nada.
—Sí —mentí y sonreí—, ¿por qué?
—Los veo distantes —dijo Dionisio, su mirada fue hacia Hades más allás de nosotros y luego a mí—, ¿es por lo ocurrido con ese chico que estaba aquí? Me imaginé que pelearon por él, Hades puede ser muy celoso contigo.
Vaya, Dionisio conocía muy bien a su hermano.
—Sí —suspiré intentando no descomponerme—, fue un error invitarlo.
—Tranquila, ya se le pasará.
Esperaba que sí, pero Hades ni siquiera me dirigía una sola mirada y eso ya me ponía mal.
—¿Y tú y tu esposa? —dije para cambiar de tema— ¿Por qué tan rápido todo?
—Es un acuerdo confidencial —confesó—. Un contrato.
Me imaginaba que eso debía de ser un acuerdo por dinero, recuerdo haber escuchado que Dionisio estaba pasando por problemas de dinero.
—Oh... —fruncí el ceño— pero parece que te gusta.
—También me gustan los perros. —dijo con ironía, pero podía ver sus ojos ligeramente brillosos.
—Sabes a lo que me refiero.
—Es complicado —negó con la cabeza—, ella tiene novia.
—¿Una relación de 3? —pregunté sin comprender.
—No, ¿como crees? —dijo como si estuviera loca.
—Bueno...
—No, es complicado —suspiró—, ella tenía novia, la idea era hacer esto y ya, pero, me di cuenta de que ella realmente me gusta ¿sabes? Se la lleva tan bien con mi hija y dentro de todo su caos es... arte.
Le di una palmada en el hombro.
—Guao amigo, estas enamorado.
—Lo sé. —negó con la cabeza.
—Entonces ¿por qué no le dices que te gusta? Lo peor que puede pasar es que te diga que no. —dije, él se quedó pensativo, parecía querer volver a hablar, pero una voz robó mi atención:
—Hermanita.
Voltee, era Luciano, sonreí sin poder creer que de verdad estuviera aquí.
Creí realmente que no vendría.
—¡Luciano! —lo abracé fuertemente y luego cuando me separé le vi la cara observando que su ojo derecho estaba irritado—, ¿que te pasó en el ojo?
De seguro que había sido un golpe.
—No empieces, por favor. —me rogó.
—Vale —dije sin querer volver a discutir por sus estupideces—, gracias por venir.
—¿Como no iba a venir? —acarició mi barriga con dulzura.
—¡Vamos a descubrir el sexo del bebé! —dijo Erin llamando la atención de todos al lado de mi madre.
Llevé una mano a mi vientre y nos acercamos a la decoración que se dividía entre el azul y el rosa, al menos Hades en medio de su molestia no perdió su caballerosidad y se acercó a mi lado pero sin tocarme, le intenté tomar la mano para esperar la revelación juntos, pero él me la soltó con disimulo, tragué pesadamente saliva ante su rechazo, mis ojos cristalizándose. Podía notar que él estaba aun molesto por la forma en la que su rostro estaba rojo y la vena de su frente seguía brotada.
«Respira Nube, solo respira».
Pero era difícil sonreír y respirar al mismo tiempo cuando solo me sentía mal.
—¡Ahí viene! —gritó alguien y entonces los ojos de todo el mundo se enfocaron en el avión que se acercaba muy cerca a toda velocidad, la parte de abajo se abrió y entonces salió el humo de color...
.
.
.
.
.
.
.
.
*************************
3 capítulos porque sí, porque estamos vivos :D
Instagram:Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
Tuya y mío #4 (completa)
RomanceNube se encuentra embarazada de un amor que se disputa entre la vida y la muerte en una camilla de hospital, pero parece haber un buen pronóstico para esto cuando Hades por fin despierta... Pero hay un problema, Hades tiene problemas para caminar t...