Capítulo 12: Hades inconsciente

18K 2.1K 310
                                    

Actualización 1/3

Capítulo 12: Hades inconsciente

—Hades... —mi voz salió como un hilo de voz, tomé la cabeza de Hades, pero sus ojos estaban cerrados por más que le pasé la yema de los ojos por encima para ver si lograba ver su pupila.

Pero todo estaba en blanco.

Su cabeza se echó hacia atrás sin fuerzas otra vez, su boca levemente abierta como si estuviera... muerto.

«Joder, joder, joder».

—¡HADES! —grité llena de pánico al vez que no respondía.

Empecé a temblar y me levanté casi cayéndome de culo, abrí la puerta y corrí por la casa buscando a la seguridad, al primero con el que me topé fue a Demetri.

—¡Demetri! —grité sintiendo que mi voz se quebraba y mi ojos se cristalizaban— ¡Hades!¡Hades se vino y se fue!

Él al apenas escuchar la palabra "Hades" salió corriendo hacia la habitación, noté que evitó mirarme directamente a la cara, solo reaccionó y entonces...

Fue cuando me di cuenta de que yo seguía completamente DESNUDA.

«Ay no puede ser, ¡trágame tierra!»

Ahogué una exclamación y fui a la habitación rosa para colocarme ropa; el primer vestido sencillo que encontré y salí otra vez corriendo a la habitación de Hades.

Apenas entré vi que Demetri tenía a Hades en brazos y lo acostó en la cama.

Joder, ¿se había muerto y no había nada más que hacer?

Sentía el corazón en la garganta a punto de salirse por mi boca.

Tenía demasiados nervios.

—¿Lo llevaremos al hospital? —pregunté preocupada.

Demetri cubrió su desnudes con una sábana y luego se volteó hacia mí y al notar que ya estaba vestida me miró con más confianza.

Sentí mis mejillas sonrojarse, que vergüenza que me viera desnuda, pero es que ni siquiera lo pensé cuando fui a buscar ayuda.

Que horror.

—Solo está dormido —me informó.

¿Dormido?

Miré a Hades, sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta y su piel pálida pero de seguro que era debido a todos los meses anteriores donde no había recibido sol.

—¿En coma? —pregunté preocupado.

—No, solo está dormido —me explicó—, sus valores están muy bajos y el agotamiento es mucho, por eso cuando dije que no pueden estar bajo tantas emociones, lo dije en serio, está con tratamientos, no debe hacer... tanta actividad física.

Entendí el significado que había detrás de sus palabras, que estaba muy débil y que el sexo fue mucho para su estado físico tan debilitado.

Uhg.

—¿Y qué ocurrirá cuando empiece la terapia? —pregunté.

Porque sabía que iba a ser fuerte, iba a requerir mucho de su esfuerzo para empezar a mover las piernas.

—Será progresivamente.

Mi semblante decayó, solo pensaba en como Hades se había descompensado con tan solo eyacular, no podía imaginarlo empezando a caminar y a hacer un real esfuerzo en el ejercicio.

Me daba temor por él.

Miedo a que su corazón no aguantara y terminara desfalleciendo; dejándome sola otra vez.

—Debe tranquilizarse señorita Queen —dijo— El que le hará la terapia es un fisioterapeuta calificado, es ruso, debe venir como a las 4.

Pasé una mano por mi cuello sintiendo que a pesar de tener calor, mis manos estaban frías de los nervios, sin embargo saber que era alguien profesional que lo atendería me daba más tranquilidad.

—¿Lo conoces? —pregunté, es decir, si no estaba mal, Demetri también era ruso.

—Sí —afirmó—, por eso le doy mi palabra de que si todo sale bien, el señor Parker estará caminando en menos de un mes.

Eso realmente me hizo calmarme por un momento, porque creo que en la única persona que confiaba ahora ciegamente era en Demetri, la mano derecha de Hades, era más fiel que un simple empleado o amigo; era leal.

—Vale —susurré.

Demetri hizo un ligero asentimiento de cabeza antes de salir de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas, dejándome a solas con Hades.

Me acerqué a él tomando unas toallitas húmedas que estaban en su mesa de noche y le quité la sabana de encima me subí encima de él colocando una pierna a cada lado de las suyas para limpiarle su miembro que seguía algo húmedo de semen, apenas lo empecé a limpiar noté como cobró vida endureciéndose como toda una cobra a punto de atacar.

«Santas vacas».

Se me hizo agua la boca al ver la cabeza sonrosada y su delicioso tallo por el que me deslicé miles de veces entre gemidos y atracción carnal.

¿Tal vez... si yo...?

.

.

.

.

.

.

**************

Nube pero :o jajajajja HOY 3 CAPÍTULOS PORQUE ESTAMOS VIVOS Y FELICES :D pero vota o me pongo triste :c

Tuya y mío #4 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora