𝓢𝓮𝓭 𝓭𝓮 𝓟𝓸𝓭𝓮𝓻

486 27 0
                                    

Narra Emily

- ¿Cómo vas? ¿Ray no pesa mucho? - Bromeó Klaus mientras subíamos las Montañas Smoky en Tennessee en busca de la manada mientras el Salvatore llevaba sobre sus hombros el cuerpo de Ray.

- Estoy bien - respondió Stefan.

- ¿Estás seguro, Stefan? Hemos estado caminando durante varias horas... Si necesitas agua o un descanso, avísanos - añadió Klaus con usa sonrisa divertida.

- Miren, entiendo que todos estamos juntos, pero si ustedes, par de idiotas, dejaran de molestarse entre sí, mi cordura se los agradecería mucho - les dije, adelantándome para dejarlos atrás.

- Si, si pudiéramos saltarnos la charla seria genial - estuvo de acuerdo Stefan.

- Qué mal humor - comentó Klaus, ignorándonos - Tu odio por ti mismo te está sofocando, mi amigo.

- Tal vez me aburrí de cazar licántropos, lo hemos hecho todo el verano - dijo Stefan exhausto.

- O tal vez es porque estamos en compañía de un imbécil inmortal - murmuré, segura de que me habían escuchado.

- Gracias a nuestro querido Ray encontramos una manada - dijo Klaus, deteniéndose a mi lado y observando el campamento que se encontraba frente a nosotros.

Al acercarnos, el grupo de personas nos miró con desconfianza, y aún así, Stefan se tomó la molestia de arrojar el cadáver de Ray al suelo frente a ellos.

- ¡Ray! ¡Oh dios mío! ¿Qué paso? - gritó una mujer de pelo castaño mientras corría hacia él, cayendo de rodillas a su lado - ¿Quiénes son? - preguntó la mujer mientras miraba a Stefan y a mí.

- La pregunta importante es quien soy yo - dijo Klaus dando un paso al frente, con confianza - Por favor, perdonen la intrusión. Mi nombre es Klaus.

- Eres el hibrido - dijo la chica retrocediendo.

- Han oído de mí. Fantástico.

°°°♥°°°

- Es fascinante de hecho - comentó Klaus mientras observaba a los lobos desde su asiento en un tronco, con Stefan y yo a su lado - Un licántropo que no depende de la luna, un vampiro que no se quema al sol. Un hibrido - añadió, provocando que la chica de cabello castaño temblara de miedo. De repente un grito ahogado llamo la atención de todos, Ray había despertado - Que oportuno, Ray. Muy Dramático - murmuró Klaus.

- ¿Qué está pasándome? - Preguntó Ray.

- Stefan - indicó Klaus, haciendo gestos para que hablara.

- ¿Hay aquí un humano? Su amigo necesita sangre humana para completar su transición a vampiro - preguntó Stefan mientras el grupo guardaba silencio, negándose a responder - si no la bebe, morirá.

- No necesita mucho, solo un sorbo - dijo Klaus molesto por el silencio - ¿Nadie? ¿Un novio? ¿Una novia? Que haya venido...

- Si no la obtiene morirá - interrumpí perdiendo la paciencia. Sabía por qué dudaban, pero parecía no importarles que la vida de su amigo estuviera en juego.

- ¿Qué hay de ti? - dijo un hombre rubio mirándome.

- Soy una de ustedes, idiota - respondí incrédula.

- Sí, y si alguno de ustedes la mira mal, no dudaré en arrancarles el corazón - advirtió Klaus mirando directamente al rubio - Espera un momento - añadió mientras observaba a través de los lobos -Tú - dijo, fijando la mirada en un humano y moviéndose rápidamente hacia él. Tomó el brazo del humano, lo mordió y lo arrojó al suelo junto a Stefan, quien lo inmovilizó.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora