Narra Emily
🎶You may be right
I May be crazy
Hey, but I might just be the lunatic
You're looking for
Turn out the light
Don't try to save me
You May be wrong for all know
You may be right🎶
Estaba tarareando "You May Be Right" de Billy Joel cuando Nik apagó la radio.
- ¡Oye! - le reproché.
- Por si no lo recuerdas, amor, estas no son vacaciones - dijo Nik.
- Qué aburrido eres. No tengo la culpa de que estés amargado por tener que irte de Nueva Orleans para evitar a tus enemigos - respondí, recibiendo una mirada molesta que contesté con una sonrisa burlona.
En ese momento, estábamos viajando fuera de Nueva Orleans junto con Hayley y Hope, quienes ocupaban los asientos traseros. Nik había eliminado a Gaspar, pero no sin confirmar nuestras sospechas de que los enemigos acumulados durante todo este tiempo se dirigían a Nueva Orleans en busca de venganza, y la última bala de roble blanco está perdida.
- ¿Podrías recordarme por qué estás aquí? - preguntó Nik.
- Pues, es obvio que no puedes vivir sin mí, así que decidí venir - dije, tratando de molestarlo.
- Jajaja que graciosa. Ya enserio ¿Porque estás aquí? ¿No tienes algo mejor que hacer?
- No, todo en Nueva Orleans estaba muy aburrido, así que prefiero estar aquí y molestarte - añadí con una sonrisa burlona. Desde hace unos días, las cosas entre nosotros habían tomado un tono más afectuoso; cuando estábamos juntos, no podíamos evitar molestar o sonreír.
- Bueno, ya hemos llegado a nuestro destino - anunció Hayley, señalando un bar. Nik estacionó la camioneta y bajamos. - Toma, ponte esto para pasar desapercibido - le dijo a Nik, colocándole una gorra que decía "Mother Trucker".
- Necesito tomar una foto de esto - exclamé, sacando rápidamente mi celular mientras reía.
- Ni se te ocurra, Emily - dijo Nik, caminando hacia mí e intentando quitarme el celular.
- Por favor, solo una, Nik - le rogué, tratando de convencerlo. Sin embargo, él seguía esquivándome, así que decidí besarlo para distraerlo, dejándolo en shock por unos segundos y dándome la oportunidad de tomar la foto. - Listo, se la enviaré a Jen y May - mencioné, orgullosa del resultado, mientras caminaba hacia la entrada del bar y comenzaba a enviar las fotos. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, sentí cómo él me jalaba del brazo y me besaba, desorientándome por unos segundos antes de seguirle el beso.
- Ahora sí podemos entrar - habló Nik al separarse de mí, entrando con una sonrisa orgullosa al bar.
- Necesito una bebida muy fuerte después de esa escena tan empalagosa - comentó Hayley, entrando al bar detrás de Nik. Estaba a punto de entrar cuando recibí una llamada de Maya.
- ¿Qué sucede, May? - pregunté al contestar.
* Emily necesito que vuelvas de inmediato - Dijo Maya preocupada - Elijah acaba de hablar con Marcel y al parecer ya localizaron la bala de roble blanco.
- ¿Y cuál es el problema?
* El que la encontró la está ofreciendo al mejor postor y hay muchos más de los que pensaban - empezó a explicar - ya se está corriendo el rumor así que ahora hasta los Strix están inquietos por la situación y todo aquí está muy tenso entre Kol y Finn y no hacen más que pelear.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi justo cuando acabo de besar a Nik? - pensé frustrada por la situación.
- Volveré ahora mismo, tratare de llegar los más pronto posible - le dije antes de colgar.
Cuando entre al bar lo primero que escuche fue a Niklaus quejándose como siempre.
- Estoy plenamente seguro de que no han lavado este vaso en la última década - comentó, mientras Hayley suspiraba - Lo que lo convierte en el artículo más limpio de este establecimiento.
- Con esto cumples tu cuota quejas de del día - empecé hablar, interrumpiendo sus quejas - Lamentablemente, tengo que decirles que mi tiempo en el viaje ha terminado. May me ha llamado, tengo que volver - Dije. haciendo puchero.
- ¿Sucede algo malo? - preguntó Hayley.
- No, pero la situación entre Kol y Finn esta tensa así que tengo que volver para mediar la situación - Conteste mientras la abrazaba a modo de despedida.
- ¿No te piensas despedir de mi amor? - preguntó Nik, jalándome hacia él, tratando de rozar mis labios.
- No - dije, alejándome de él con una sonrisa burlona, desapareciendo después a velocidad vampírica.
°°°♥°°°
Después de un rato, finalmente llegué a Nueva Orleans. Fui a encontrarme con Maya y entré en silencio.
- ¡Bo! - grité en el oído de May.
- ¡AAAAH! - gritó - Deja de hacer de eso, no es gracioso - dijo molesta mientras yo reía.
- Niñita. ¿Qué ha pasado? - pregunté.
- Marcel ya recuperó la bala y se la dio a Elijah - dijo.
- ¿Así que he venido aquí por nada? - pregunté un poco molesta - me he perdido unas buenas vacaciones por su culpa.
- Perdón, no pensé que lo arreglarían tan pronto - Se disculpó.
- Está bien, de cualquier forma, ya estoy aquí, así que mejor invítame un buen trago - le dije abrazándola por los hombros. Con eso, nos dirigimos a un bar, lo que me hizo recordar un poco los viejos tiempos cuando las tres solíamos ir a tomar malteadas después de la escuela. Lástima que las cosas no son así para siempre y no sabíamos sobre la tormenta que se avecinaba después de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Fanfiction(𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯) 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒂𝒉, 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃ú𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 é𝒍 𝒆𝒏 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒕𝒓...