Narra Emily
La mañana siguiente, decidí salir a correr temprano para intentar despejar los pensamientos que atormentaban mi mente. Cada músculo de mi cuerpo dolía mientras corría por el bosque, los eventos de anoche y el dolor que sentía solo me incitaban a correr más rápido en una dirección desconocida. Me consumía la ira y la sensación de traición, incapaz de comprender cómo mis mejores amigas habían arriesgado mi vida para intentar matar a Klaus.
Sabía que no debería sorprenderme. La vida de Elena siempre estuvo en primer lugar a los ojos de los hermanos Salvatore, lo supe desde que los conocí. Sin embargo, me sentía herida y traicionada, ya que mi vida parecía tener poco valor, especialmente para Maya y Jen, a quienes había conocido toda mi vida. En un intento por liberarme de mis pensamientos, me esforcé más, corriendo aún más rápido que antes, y solo me detuve cuando me encontré frente a una gran mansión blanca a medio construir.
No sabía qué me había llevado hasta allí ni dónde estaba exactamente, pero algo me decía que necesitaba estar allí. Mientras caminaba por la entrada con una expresión de extrañeza, mis ojos se posaron de repente en Tyler, que salía de la casa grande.
- ¿Tyler? - pregunté, arrugando la frente en confusión.
- ¿Emily? ¿Qué haces aquí? - Tyler preguntó nervioso, caminando apresuradamente hacia mí. Lo miré con perplejidad, insegura de cómo responder a su pregunta, ya que no tenía idea de por qué estaba allí o qué buscaba
Tyler sacudió la cabeza, se acercó a mí y me tomó de la muñeca, alejándome de la mansión y llevándome hacia su auto.
- Vamos, Emily. Te llevo de regreso - fruncí el ceño con curiosidad hacia Tyler, pero lo seguí de todos modos, subiendo al jeep sin protestar. Mientras Tyler también subía al jeep, el movimiento en la ventana superior de la mansión llamó repentinamente mi atención. Mis ojos se encontraron con los ojos azules como el océano de Klaus, y una sensación familiar me envolvió.
Fruncí el ceño, volviéndome hacia Tyler con los ojos entrecerrados.
- ¿Esta es la casa de Klaus? - pregunté con firmeza, sin darle espacio a Tyler para mentir. La expresión de Tyler cayó durante una fracción de segundo, antes de que la reemplazara con una sonrisa segura.
- Sí. Sólo vine a darle las gracias por todo lo que hizo por mi - dijo tranquilamente. Entrecerré los ojos, viendo directamente a través de la mentira de Tyler, aunque no dije nada, simplemente asintiendo con la cabeza en aceptación. Lo observé detenidamente, notando su comportamiento sospechoso y la llama apagada que ardía en sus ojos, indicando que algo le preocupaba.
- ¿Qué pasa? - pregunté después de unos momentos de silencio, haciendo que la cabeza de Tyler se girara sorprendida hacia mí. Suspirando, el híbrido sacudió la cabeza, centrando su atención en el camino mientras hablaba.
- Es sólo Caroline - asentí en silencio, esperando a que continuara. - Ella piensa que soy una especie de esclavo robótico solo por este asunto de ser un híbrido. Me siento en deuda con Klaus, eso no significa que de repente no sea capaz de hacer cosas por mí mismo o de tener mis propios sentimientos y opiniones - dijo Tyler, apretando el volante. - No ve las cosas desde mi punto de vista. Vio cuánto dolor me causaba tener que transformarme cada mes. Si tener que hacer lo que Klaus quiere es el precio por no tener que hacerlo, que así sea - continuó Tyler, apretando el volante aún más. - No hay nada que pueda hacer al respecto, y estoy bien con eso. Solo desearía que ella lo entendiera - terminó, frunciendo el ceño mientras su rostro reflejaba tristeza.
Lo miré preocupada, sabiendo cuánto se preocupaba por Caroline y entendiendo lo injusta que era la situación en la que se encontraba.
- Ella entrará en razón. Te quiere; solo tienes que demostrarle que sigues siendo el mismo chico del que se enamoró - le dije con voz suave, mirándolo fijamente. - No sé si eres consciente de esto, pero desde que te convertiste en un híbrido, has sido más idiota de lo normal - bromeé con una pequeña sonrisa, haciendo reír a Tyler. - Solo muéstrale que sigues siendo el mismo Tyler que ella conocía, y estoy segura de que podrás resolverlo. Están hechos el uno para el otro, Tyler.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Fanfiction(𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯) 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒂𝒉, 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃ú𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 é𝒍 𝒆𝒏 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒕𝒓...