𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓸 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓻𝓾𝓬𝓬𝓲ó𝓷

68 3 0
                                    

Narra Emily

- No puedes llamarte un conocedor si todavía no has probado cada uno de estas. Toma - escuché que decía Nik mientras bajaba las escaleras, y pude presenciar ese hermoso momento entre padre e hija, así que decidí observar en silencio un poco más.

- Está delicioso - dijo Hope probando un beignet.

- ¿Te conté la historia de mi primer beignet? - le preguntó Nik, y ella negó con la boca llena - Bueno, pues aquí va. Hace tiempo, tres monjas francesas vinieron a Nueva Orleans para un nuevo comienzo y vinieron aquí, entraron a nuestro patio y nos mostraron a tú tío Elijah y a mí estos ricos buñuelos cubiertos de azúcar y la verdad nos encantaron. Las recibimos muy bien

- ¿Por qué vinieron aquí? - preguntó Hope.

- Porque hace un tiempo nos consideraban de la realeza, incluso podría decir que yo era el rey. Lo cual te convertiría en una princesa.

- Buenos días - dije acercándome a ellos y dándole un beso a Hope en la frente - supongo que esto sustituye la fruta - comenté al ver la mesa llena de beignets y otros postres.

- Bueno, no tiene nada de malo complacer a nuestra hija. Todo con moderación, por supuesto - dijo Nik dándome una sonrisa inocente.

- Está bien. No comas demasiados o te dolerá el estómago - le dije a Hope - ¿Podemos hablar? - le dije a Nik para apartarnos un poco de Hope - ¿Has visto a papá?

- Pensé que estaba contigo - respondió él.

- No lo he visto desde que fue a casa de Marcel anoche - dije, empezando a preocuparme.

-Yo iré con Marcel tu quédate aquí y búscalo con magia - dijo Nik, saliendo del Recinto. Después de eso, decidí llamar a Jen. 

* ¿Hola?

- Jen ¿Puedes venir? - dije preocupa.

* ¿Qué paso? ¿Estás bien? - cuestionó de igual forma.

- No encontramos a mi papá, así que voy a hacer un hechizo para tratar de buscarlo, pero necesito que alguien cuide a Hope - dije con un nudo en la garganta.

* No te preocupes, ya voy para allá - dijo terminando la llamada

°°°♥°°°

Después de un rato, llegó y se fue con Hope mientras yo comenzaba a realizar un hechizo de localización. Pero no funcionó, así que cuando Freya llegó, quiso intentar otro hechizo.

- No está con Marcel - le dije mientras realizaba el hechizo.

- Está oculto con magia, puedo sentirlo - dijo ella cuando terminó, y unos segundos después, el hueso que teníamos comenzó a moverse, llamando nuestra atención.

- Es ella, es el vacío - dijo Vincent entrando - Tiene a Elijah y quiere ese hueso.

- ¿A cambio de Elijah? - le pregunté.

- No, no entienden. No habrá intercambio. Necesita que Elijah muera para canalizar la energía de su sacrificio. Lo enveneno con las espinas de rosa. Quiere el hueso para el atardecer y si no se lo dan vendrá a buscarlo. Y cuando lo haga quemara la ciudad por completo.  

°°°♥°°°

- ¿Quieren un plan de ataque? Escuche esto. Usen el elemento sorpresa. Marcel entregará el hueso y apuñalara a la oquedad con la sangre de Hayley, luego lanzare un hechizo para encerrarla - dijo Vincent mientras estábamos reunidos en la sala de estar.

- El hechizo de los ancestros requiere un sacrificio, un original debe morir - le recordé.

- Sí, y el vacío usara la muerte de Elijah para regresar, lo cual nos permite usar su sacrificio para enviarla a la tumba - dijo Vincent.

- Perdóname por decir lo obvio, pero tu plan no salva a mi hermano - dijo Nik levantándose molesto - de hecho, depende de su muerte por completo.

- Tranquilo. Solo quiere ayudar - dijo Marcel.

- Klaus, Elijah ya está muerto. Lo único que podemos hacer es asegurarnos de que su muerte cuente para algo - dijo Vincent.

- Esa no es decisión nuestra Vincent - dije hablando por primera vez en todo este tiempo - En especial no es tuya, sé que podemos salvarlo.

- Freya, ¿aun tienes el antídoto para curar la mordida de Marcel? - preguntó Nik.

- Lo tengo, pero no sé si funcionara contra el veneno del rosal.

- No están escuchando. Aunque curemos a Elijah, aún tenemos un gran problema y es que el vacío seguirá hostigándolos hasta que resucite y cuando eso pase tendremos a un antiguo y primitivo demonio que habrá encarnado. Destruirá esta ciudad en una tarde y no habrá nada que pueda hacer - dijo Vincent molesto - A mi modo, lo destruiré antes de que encarne. Elijah muere, pero su muerte servirá de algo.

- No, y no pienso seguir discutiendo esto - dije molesta.

- ¿Qué hay de su hija? - preguntó - el vacío ya acabo con el linaje Labonair y una vez ya llegó a Hope. Es una oportunidad y tal vez la única. ¿Quieres arruinar esa oportunidad para salvar a tu padre? ¿o harás lo que debes y salvaras a tu hija?

- No uses a mi hija para justificar tú absurdo plan - dijo Nik.

- Oye, su absurdo plan es lo único que tenemos, así que deberían pelear un poco menos y pensar más - dijo Marcel.

- Siempre hay una fisura, tengo los grimorios de mi madre, puedes estudiarlos conmigo - le dijo Freya a Vincent.

- De acuerdo - dijo saliendo con ella de la habitación. Después de eso, fui a mi habitación, necesitaba respirar.

- ¿Mamá? - dijo Hope.

- Hope, no te vi cariño.

- El tío Elijah está enfermo ¿no? - preguntó.

- Sí, él está muy enfermo - dije con un nudo en la garganta.

- ¿Podemos ayudarlo? - me preguntó preocupada.

- Haremos lo que sea necesario, lo prometo - dije tratando de no llorar, no quería que Hope me viera.

- Quizás pueda ayudar a la tía Freya a hacer un hechizo para que mejore

- Eres muy valiente - dije acariciando su cabello, mientras ella me abrazaba. 

°°°♥°°°

- Vincent dijo que los ancestros pueden aprisionar al vacío. Para potenciar si hechizo, un original debe morir. Si Elijah va a morir de un modo u otro, debemos usar su muerte y luego intentare poner su alma dentro del pendiente - dijo Freya. Estábamos reunidos Nik, Freya y yo discutiendo el nuevo plan.

- ¿Intentar? ¿Cómo que intentar? - pregunté preocupada, viendo a Nik.

- No será fácil, debemos encontrarlo y ocupare toda mi magia ya que Elijah en ha estado envenenado bastante tiempo y ha y una probabilidad de que no sobreviva al proceso.

- Pero yo sí sobreviviría - dijo Nik.

- Nik...

- Si me sacrifican y canalizas mi muerte para aprisionar al vacío antes de que mate a Elijah, sí, iré al colgante. Ustedes pueden buscarlo, curarlo y traerlo a casa.

- Es una locura - le dije.

- Esa desgraciada no puede morir. Si no lo hacemos, vendrá por Hope. Sacrifíquenme, salven a Elijah y derroten a esa cosa, es la única manera - Dijo tomando el pendiente para extendérselo a Freya - No hay tiempo de debatirlo, hagan su magia. Todo saldrá bien - dijo dándome un beso corto para después irse mientras Freya y yo compartíamos una mirada de preocupación.  

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora