Narra Emily
- ¿Cuál crees que debería usar? - Rebekah preguntó. Me había invitado a la casa Salvatore con la intención de que nos "uniéramos" un poco más. Encogí los hombros, examinando cada vestido que lleva una chica obligada.
- Estoy pensando en verde o rojo. Ambos se verían geniales.
La apertura de la puerta principal captó nuestra atención. Salimos y vimos a Elena mirando a su alrededor. Rebekah sonrió alegremente a la doppelgänger, sosteniendo una botella de champán y copas.
- ¡Hola! ¿Qué tal? - Elena le dio a la Original una mirada extraña.
- ¿Me invitaste? ¿Para hablar?
- ¡Muy bien chicas, adelante! - Seis chicas con vestidos de fiesta entraron a la habitación con caras en blanco - Está bien, ahora giren por favor.
- ¿Las hipnotizaste para un propio desfile privado? - cuestionó Elena.
- Necesito un vestido para el baile. Entonces, ¿Qué opinas? Elige uno - insistió Rebekah. Elena se burló.
- No estoy aquí para ayudarte a comprar. Estoy aquí para hablar de por qué no quieres que despierte, Mikael - Rebekah corrió hacia una de las chicas, empujando su cabeza hacia un lado y colocando sus colmillos a solo centímetros del cuello de la chica.
- Dije que escojas uno, Elena - repitió.
- Elena solo elige uno - dije en un suspiro.
- El rojo - tartamudeó Elena mientras Rebekah alisaba el cabello de la chica asustada.
- Ya. No fue tan difícil, ¿verdad? Váyanse. Olviden todo.
Las chicas se fueron, y Rebekah tomó su copa de champán, me dio otra a mí y caminó hacia Elena.
- No me amenaces. Sabrás lo que yo quiera decirte. ¿Está claro? - Rebekah dijo con severidad. Elena tragó saliva y asintió.
Las tres subimos las escaleras, Rebekah abrió la puerta de Stefan con una sonrisa.
- "¿Qué divertido es esto no? - Sonrió. Elena parecía incómoda mientras Rebekah empezaba a revisar cajones.
- No deberíamos estar aquí... - murmuró la morena.
- ¡Por supuesto que deberíamos! Vamos, como si nunca hubieras querido fisgonear -Rebekah dijo, sosteniendo ropa interior de Stefan - Usa bóxer. Mucho ha cambiado desde los años veinte.
- ¿Vas a revisar toda la noche o vas a empezar a contarme la historia?
- Ah... en serio eres aburrida. ¿Qué quieres saber? - Rebekah habló mientras Elena entraba en la habitación.
- Bueno, Elijah dijo que su padre era un terrateniente en Europa. ¿Cómo terminaron ustedes aquí? - preguntó la doppelgänger mientras Rebekah continuaba revisando las cosas de Stefan.
- Mis padres acababan de formar una familia, cuando una plaga azotó su tierra natal. Perdieron a un hijo. Querían escapar y proteger a su futura familia de la misma suerte.
- Entonces, ¿Cómo terminaste aquí? - Elena repitió - Esta parte del mundo ni siquiera había sido descubierta todavía. Rebekah se rio entre dientes.
- No por lo de tus libros de historia. Pero mi madre conocía a la bruja Ayana, quien escuchó de los espíritus de una tierra mística donde todos estaban sanos... bendecidos por los dones de velocidad y fuerza. Eso trajo a mi familia aquí, donde vivíamos entre esa gente.
- ¿Los hombres lobo? - habló Elena después de un minuto. Mientras pensaba que era molesto cómo Elena hacía tantas preguntas y no solo escuchaba la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Fanfiction(𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯) 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒂𝒉, 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃ú𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 é𝒍 𝒆𝒏 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒕𝒓...