𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸

928 43 1
                                    

Narra Emily

Un mes después

- Entiendo que estas preocupada, pero debes calmarte - dijo mi ahora novia Maya, sentada junto a mí.

- Hace más de una semana que no llama ni responde mis llamadas. Él siempre es puntual en eso - comencé a decir preocupada mientras me recostaba en el hombro de Maya - Y además desde que deje de saber de él, he tenido un mal presentimiento.

- Pero ¿qué puedes hacer? No sabes exactamente dónde está y puedes ponerte en peligro - dijo Jen desde el otro sofá.

- No me importa ponerme en peligro si es por ayudar a mi padre - dije poniéndome de pie - y sobre no saber dónde está, eso se puede resolver con un poco de magia.

- Emily ¿estás segura de esto? - preguntó Maya caminando junto a mí.

- Estoy muy segura de esto - dije caminando hacia un librero para buscar un mapa - Listo, solo necesito algo de él y un poco de mi sangre - dije caminando en busca de los ingredientes faltantes.

- Emily, creo que te estas precipitando un poco, estoy segura de que él está bien y que pronto sabrás de él - dijo Maya.

- Phasmatos Tribum Nas Ex Veras, Sequita Saguines, Ementas Asten Mihan Ega Petous - comencé a recitar ignorándola. Después de unos segundos obtuve su ubicación: Mystic Falls - Listo, iré a empacar.

- Emily, por favor. Estás siendo imprudente - dijo Maya siguiéndome.

- No, yo sé que algo va mal y no me voy a quedar aquí esperando. Así que puedes venir conmigo o dejarme en paz - dije metiendo rápidamente mis cosas en una maleta.

- Está bien, iré contigo - dijo rindiéndose.

- Y yo - dijo Jen entrando en la habitación.

Luego de eso ellas se fueron a sus casas a empacar para después ir al aeropuerto y tomar un vuelo a virginia.

Al anochecer, el avión aterrizó en virginia y rente un auto para llegar a Mystic Falls.

- ¿Y dónde nos quedaremos? - preguntó Maya desde el asiento de copiloto.

- Alquile una casa antes de tomar el vuelo - Dije simple.

- ¿Y cuál es el plan una vez que lleguemos? - preguntó Jen asomando su cabeza desde los asientos traseros.

- Bueno, primero que nada, es no llamar la atención. Es un pueblo pequeño y si nos tienen en la mira será más difícil buscar a mi padre. Segundo, hare un nuevo hechizo para saber su localización exacta para saber si se encuentra bien y si no para poder ayudarlo.

- ¿Y qué es lo primero que haremos? - pregunto Maya.

- Bueno, lo primero será dormir, estoy muy cansada y mañana averiguaremos la ubicación exacta de mi padre. Mientras más pronto lo encontremos, más pronto regresaremos a casa.

°°°♥°°°

Al llegar, decidimos no bajar las maletas e ir directamente a dormir, Jen se fue a su habitación y Maya y yo decidimos compartir, así que ahora me encontraba acostada con Maya recostada en mi pecho.

A la mañana siguiente me levanté antes de que Jen y maya despertaran y decidí preparar el desayuno.

- Buenos días - dijo Maya entrando a la cocina para después abrazarme por la espalda.

- Buenos días, ya está el desayuno - dije pasándole un plato con un wafle.

- Gracias - dijo dándome un pequeño beso en los labios.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora