Narra Emily
- Bueno, supongo que la única razón por la que accediste a esta noche, Klaus, es para abrir una brecha entre mi hermano y yo - acusó Stefan.
- Eso debería decir de ti.
- ¿Qué dices, Klaus? Es hora de que pongas algo sobre la mesa. Hemos hecho nuestra oferta, ahora la contrarresta - exigió Damon mientras él y mi padre volvían al comedor, este último se acercó a mí. Klaus sonrió al vampiro de cabello negro, riéndose ligeramente de su valentía.
- Ofrezco la futura felicidad de Elena. Verán, lo que ella necesita ahora mismo es deshacerse de ustedes. Y enamorarse de un humano, tal vez ese buen jugador de fútbol, ¿conoces al rubio? Vivirán una larga y formarán una familia perfecta - explicó el original - Considéralo mis réditos por la inversión en su bienestar. Miren, después de que me devuelvan el ataúd, garantizaré su seguridad por el resto de su vida natural. Saben que es lo mejor para ella - El original más joven se levantó y se acercó a la chimenea - Entonces, ¿Qué dices Stefan, hmm? ¿Tenemos un trato? - Damon miró a su hermano, confundido, mientras caminaba hacia el híbrido.
- ¿Qué estás haciendo? - murmuró el vampiro de cabello negro. Klaus y Stefan se dieron la mano.
- Buen intento, Klaus. Pero no hay trato - El rubio original gruñó y rompió el brazo de Stefan. Luego, pateó la parte trasera de su pierna, rompiéndola también, y empujó la mano de Stefan hacia las llamas. Damon intentó correr hacia él, pero Elijah lo interceptó y lo inmovilizó contra la pared por el cuello.
- ¡Ya basta! - Damon gritó, su rostro mostraba preocupación por su hermano y enojo hacia el híbrido.
- Ahora, tráeme mi ataúd antes de que lo quemé vivo - Klaus frunció el ceño. Damon se burló de él - Ganaste - Klaus asintió con la cabeza hacia la puerta - Ve con él, hermano. Mantenlo vigilado. Y cuando regreses, cumpliré mi promesa y te entregaré a nuestra familia.
°°°♥°°°
- Adelante, mátame. Sé que lo harás cuando él traiga el ataúd - Stefan gimió mientras Klaus lo sacaba de la chimenea.
- Realmente te has rendido, ¿eh? ¿Dónde quedó el rebelde, el destripador? - E Klaus empujó a Stefan por el hombro, recibiendo un contra empujón más fuerte del vampiro. De repente, mi padre y Damon regresaron con otra mujer llevando una bandeja. Nik y yo los miramos con confusión.
- Elijah... ¿por qué no se fueron? - papá sonrió.
- ¿Dónde están tus modales, hermano? Olvidaste el postre - El noble Original quitó la tapa de la bandeja, revelando tres dagas plateadas. Klaus miró a papá con una expresión de sorpresa.
- ¿Qué has hecho? - preguntó Nik.
- ¿Qué he hecho? - Mi padre respondió - Verás, he aprendido a no confiar en tus vulgares promesas, Klaus. Lo haremos a mi manera.
De repente, otro hombre entró en la habitación, y lo reconocí como Kol, de la pelea entre Elijah y Klaus. Los ojos de Klaus se abrieron con sorpresa.
- Kol - murmuró Klaus. Kol sonríe levemente.
- Hace tanto, hermano.
Otro movimiento borroso apareció cuando un hombre mayor se acercó a Klaus, tomando una daga de la bandeja.
- ¡Finn, no lo hagas! - Klaus gritó de dolor cuando Finn le clavó la daga en la palma de la mano. Se alejó, solo para encontrarse con una mujer Original familiar.
- Rebekah - ella le lanzó una sonrisa falsa y lo apuñaló con otra daga plateada - Esto es por nuestra madre - gruñó, sacando el arma y haciendo que Klaus volviera a caer sobre Kol, quien lo retuvo. Mi padre me miró.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Fanfikce(𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯) 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒂𝒉, 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃ú𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 é𝒍 𝒆𝒏 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒕𝒓...