𝓤𝓷 𝓐𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽í𝓪

92 3 0
                                    

Narra Emily

- Hope ¿Qué sucede? - Hope, ¿qué sucede? - le pregunté cuando la vi caminando alrededor de la mesa donde estaba el hueso que había encontrado.

- Mamá ¿También puedes oírlos? - me preguntó, preocupándome. La alejé de la mesa y me arrodillé frente a ella para verla mejor.

- ¿Qué sucede? - preguntó Nik al entrar en la habitación.

- Mírame, cuéntame lo que oíste.

- Voces, dijeron que estoy conectada a eso como mamá lo estaba - respondió Hope, lo que me hizo preocuparme aún más. inmediatamente vi a Nik.

- Si este fósil está susurrando mentiras con gusto lo arrojare al río - dijo Nik.

- No, no el hueso. Los brujos, los ancestros - especificó Hope - Tienen un mensaje para nosotros. Una advertencia.

- Cuéntame lo que dijeron

- Quieren que vayas a la iglesia de St. Anne para hablarles, debes hacer lo que digan y debes hacerlo ahora, antes de que el Vacío venga por nosotros.

°°°♥°°°

- Por favor no vayas - dijo mi padre cuando me vio caminando hacia la puerta de la casa.

- El punto de haber ido con Vincent era tener a los ancestros de nuestro lado, hallar los huesos, impedir que el vacío consiguiera....

- ¿Por qué haces esto? - preguntó interrumpiéndome.

- Porque me lo pidieron, ¿Quién más irá? ¿Tú? - le pregunte - les cortaste el cuello a cuatro brujas.

- Solo fue por necesidad.

- ¿Enserio? ¿Lo era? Porque parece que siempre hay necesidad de hacer cosas malas.

- Estamos en guerra con una criatura que no entendemos - dijo molesto por mis acusaciones.

- Exacto, no la entendemos ni sabemos cómo detenerla, pero sí sé que necesitamos ayuda y voy a ir a buscarla - dije continuando con mi camino, Nik me siguió luego de unos segundos después de terminar con una llamada y juntos fuimos a la iglesia St. Anne.

°°°♥°°°

- Por favor no vayas - dijo mi padre cuando me vio encaminándome hacia la puerta de la casa.

- El punto de haber ido con Vincent era tener a los ancestros de nuestro lado, hallar los huesos, impedir que el vacío consiguiera....

- ¿Por qué haces esto? - preguntó interrumpiéndome.

- Porque me lo pidieron, ¿Quién más irá? ¿Tú? - repliqué, un poco molesta - Le cortaste el cuello a cuatro brujas.

- Solo fue por necesidad.

- ¿Enserio? ¿Lo era? Porque parece que siempre hay necesidad de hacer cosas malas.

- Estamos en guerra con una criatura que no entendemos - dijo, visiblemente molesto por mis acusaciones.

- Exacto, no la entendemos ni sabemos cómo detenerla, pero sí sé que necesitamos ayuda y voy a ir a buscarla - declaré, continuando mi camino. Nik me siguió unos segundos después de terminar una llamada, y juntos nos dirigimos a la iglesia de St. Anne.

- Está muy tranquilo - comenté al entrar en la iglesia.

- Claro que sí, es una trampa - dijo Nik.

- Eso no lo sabemos.

- Los brujos de Nueva Orleans han odiado a mi familia por siglos. Es una trampa.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora