𝓔𝓵 𝓢𝓱𝓸𝔀 𝓒𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝔃𝓪

122 4 0
                                    

Narra Emily

- Estas merodeando - le dijo Freya a Nik mientras trazaba símbolos en unas hojas.

- Estoy supervisando - respondió Nik.

En ese momento, los tres nos encontrábamos en el estudio, donde Freya intentaba descubrir una manera de derrotar a Lucien y yo la asistía.

- ¿De qué otra manera podría acelerar tus esfuerzos? Tal vez debería traer a Vincent y obligarlo a ayudarte, quitándole las piernas.

- Nik, Vincent tampoco sabe cómo matar a Lucien y si deja St. James quien sabe a qué lo obligaran los ancestros, así que mejor cállate y déjanos concentrarnos - le dije molesta por su actitud.

- Los ancestros están muy ocupados, según Davina, aterrorizando a nuestro hermano Kol - informó Elijah al entrar en la habitación.

- Qué sorpresa, un nuevo día y una nueva venganza inspirada por brujos - comentó Nik.

- Davina puede encargarse de Kol, así que concentremos nuestras energías en Lucien. ¿Cómo destruimos a ese roedor? - preguntó Elijah.

- Lo averiguaré - dijo Freya en un suspiro.

- Sí, pues todos tenemos un papel que cumplir. Elijah puede quedarse aquí a supervisar lo que sea este haciendo Freya. Yo iré a hacer algo junto con Emily - dijo Nik, tomando mi brazo mientras me guiaba fuera de la habitación - El tiempo de platica se agotó. 

°°°♥°°°

Después de eso, nos dirigimos a la casa de Camille, algo que no me entusiasmó, pero decidí no quejarme para evitar causar más molestias. Al llegar, ambos tuvieron una breve conversación y, después de que Nik se asegurara de que ella estuviera bien, nos retiramos del lugar. La verdad es que la presencia de Camille no me agradaba del todo, pero ellos compartían una historia y aunque eso era algo que no me agradaba, no podía evitar reconocer la sólida amistad que ahora tenían.

Cerca del lugar, se llevaba a cabo un gran festival, así que decidimos pasear por allí. Sin embargo, empecé a tener un mal presentimiento que se confirmó cuando vi a Lucien a pocos metros de nosotros, para luego desaparecer. Esto nos puso inmediatamente en alerta. Nos dirigimos hacia un callejón y Nik sacó de su chaqueta la daga de Papa Tunde. Segundos después, Lucien atacó a Nik por la espalda, dando inicio a una pelea en la que intentaba atacar a Lucien con mi magia, pero él resultaba ser mucho más fuerte que nosotros dos. Cuando Nik intentó clavarle la daga, Lucien fue más rápido y terminó clavándola en su pecho. Intenté correr hacia él, pero Lucien fue más rápido, rompiéndome el cuello.

Cuando desperté, me encontraba en un sofá en el recinto, escuchando las voces de Camille y Elijah.

- Cuéntanos qué pasó - le pidió Elijah.

- Lucien los emboscó. Los ataco como si nada - respondió Camille.

- ¿Lo mordió? - preguntó Hayley preocupada

- No, creo que lo quería vivo - dijo Camille.

- No pude seguirlos porque tenía que traer a Emily, pero creo que lo llevó al penthouse.

- Gracias - le dije a Camille, llamando la atención de todos.

- No hay de qué - respondió ella. 

°°°♥°°°

Elijah recibió un mensaje urgente de Lucien que exigía su presencia, lo que lo obligó a partir de inmediato. Preocupada por Nik, decidí sin dudarlo acompañar a Hayley y Camille para rescatarlo. Al llegar al lugar, acordamos que sería la primera en entrar. Al acercarme a la puerta, me encontré con Aurora, y detrás de ella, pude ver a Klaus encadenado y siendo torturado por esa mujer. En ese momento, Camille y Hayley llegaron al rescate, y al final de un enfrentamiento intenso, logramos neutralizar a Aurora.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora