𝓔𝓵 Ú𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓐𝓬𝓽𝓸

132 3 0
                                    

Narra Emily

- Sé que estas lastimando, yo también amaba a Davina y le rompería el corazón verte así - le dijo Kol a Marcel.

- No menciones su nombre, sino fuera por ti estaría viva - le grito Marcel.

- Pero no lo está, Esto es un insulto a su memoria - le reprochó Kol. Antes de que pudiéramos reaccionar, Marcel lo atacó. Kol se acercó con la intención de clavarle la daga de Papa Tunde, pero Marcel lo mordió en el cuello y lo arrojó lejos. Rápidamente, utilicé mi magia para lanzarlo, mientras Nik y Elijah atacaban a Marcel. Sin embargo, Marcel también los lanzó lejos; segundos después, mordió a Elijah en el brazo. En un arrebato de ira, Hayley decidió enfrentarse sola a Marcel y también terminó con una mordida en el cuello.

- ¡No! Nik por favor no - le rogué al verlo furioso, a punto de volver a atacar a Marcel, pero fui ignorada.

- ¡Ya basta! - gritó Rebekah, apareciendo entre Marcel y Nik - Maya tiene a Hope y Freya. Tomen a los demás y váyanse ya - dijo, mirándome a mí y luego a Nik - Marcel no me hará daño, no si sabe lo que le conviene

Rápidamente tomamos a Kol, Hayley y Elijah y nos fuimos a velocidad vampírica. Nos dirigimos al antiguo penthouse de Lucien, donde Maya y Freya se encontraban.

- ¡Freya! - exclamó Elijah al entrar, sosteniendo a Hayley junto a Nik. Yo entré con Kol, y Maya, que ya estaba allí, nos ayudó a llevarlo hacia un sofá para recostarlo, mientras los otros dos hacían lo mismo con Hayley.

- Me voy a morir - dijo Kol entre jadeos de dolor.

- No vas a morir te lo prometo - le aseguré.

- Eso suena familiar, ¿no es lo que le dijeron a Finn y a Cami? - dijo molesto.

- Lucien creo este veneno a partir de 7 manadas de hombres lobo, tal vez esa sea la clave para la cura - sugirió Nik.

- Genial, es la primera pieza del rompecabezas que no resolveremos - expresó Freya - Yo envenenada, Rebekah con un maleficio y el resto mordidos. Necesitamos 3 curas diferentes a tres males diferentes. Tardaremos años en encontrar cada uno y nadie sobrevivirá.

Después de un tiempo intentando encontrar soluciones, escuché que Kol comenzó a hablar.

- Tal vez sea justo que tú y yo paguemos por lo que le sucedió a Davina - le dijo Kol a Freya, quien intentaba controlar la fiebre en vano.

- Oye, Davina no quería venganza - le respondió.

- Ya libérame de este tormento, al menos ponme a dormir - dijo Kol, sufriendo. Dejé de escuchar, la situación me hacía sentir asfixiada e inútil porque no sabía qué hacer, así que decidí acercarme a mi padre.

- Papá, Hayley está ahora con Hope, pero si quieres puedo traerla - le dije, llegando hasta donde estaba sentado.

- Ella está sufriendo y quiere pasar el mayor tiempo con Hope. No es nuestro mejor momento, princesa - dijo, mirando hacia la nada. Al parecer, tampoco era inmune al veneno y empeoraba mucho más rápido que los demás.

- No - dije con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

- Por favor si no logramos salir de esta cuida a Hope y cuídate - pidió.

- Te lo prometo - dije, comenzando a llorar - Prométeme que harás todo lo posible para volver a mi.

- Lo prometo.

- Hare que Marcel pagué.

- No hija, esto no fue culpa de Marcel. Fue por mí, yo hice todo esto - dijo, levantándose de su lugar y volteándome a ver.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora