𝓗𝓮𝓬𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓟𝓸𝓭𝓮𝓻

147 5 1
                                    

Narrador omnisciente

Cegado por el poder, Lucien capturó a Freya y Vincent, llevándolos a Mystic Falls con la intención de realizar un hechizo que lo haría más poderoso que un Original. Obligó a Vincent a llevar a cabo el conjuro, aprovechando la magia de los Ancestros. Mientras tanto, Davina enfrentaba a un Kol cada vez más incontrolable, decidido a atacar a Camille.

Emily logró localizar a Vincent gracias al vínculo místico que compartía con la mente de Finn, quien había tomado posesión de su cuerpo. Posteriormente, Finn, Elijah y Emily viajaron a Mystic Falls en un intento por detener a Lucien. A la entrada de la ciudad, se encontraron con Matt Donovan.

- Odio este lugar. Aquí es donde nació nuestro dolor. No permitiré que aquí muera nuestra hermana. No hay que esperar a Kol y sus trucos; es mejor destruir este lugar y encontrarla - declaró Finn.

- Pues eso no va a suceder. Verán acabo de correr a todos los vampiros de este pueblo, así que las horas de visitas son... nunca - Dijo Donovan de manera altanera - Elijah y Emily Mikaelson.

- Matthew Donovan, que adorable inconveniente - comentó Emily de manera sarcástica.

- Desafortunadamente, no tenemos tiempo para jugar, pero te aseguro que le daré tus saludos a Rebekah - añadió Elijah.

- Finn ¿cierto? Perdón, soy muy malo con los nombres, pero nunca olvido un rostro, especialmente el de alguien a quien ya maté. Fue justo allá, ¿cierto? ¿Regresaste por más? - continuó hablando Matt de forma altanera.

- ¿Esperas asustarme con tu juguete? - preguntó Finn molesto.

- Raptaron a mi hermana Freya - Respondió Elijah.

- Bueno, Donovan, en estos momentos tienes estas opciones. Opción uno, sigues con tu vida como buen chico, y Opción dos, te destripo violentamente. ¿Qué opinas? - dijo Emily acercándose a él molesta.

- Elijo la opción tres. Este es mi pueblo y mis asuntos, especialmente cuando se trata de cosas con colmillos. Ahora tú y yo y estas 10 rondas de balas de madera podemos discutirlo, pero ¿Cuánto tiempo le queda a Freya?

Mientras tanto, Vincent completó el hechizo y Lucien bebió un frasco de sangre de Freya para culminar la transición. En ese momento, Elijah, Matt y Finn se unieron a ellos. Matt logró apuñalar a Lucien en el corazón con una bala de madera, pero segundos después, Lucien despertó, transformado en una criatura considerablemente más poderosa, fuerte y peligrosa que un Original. Derrotó fácilmente a Elijah y a Emily, mordiendo el cuello de Finn en el proceso. La mordedura, fatal como la de un hombre lobo, actuó de manera más rápida.

De regreso en Nueva Orleans, Finn comenzó a experimentar alucinaciones debido a la mordedura.

- ¡No me dejen aquí! ¡No me dejen solo! - gritó Finn.

- Acuéstalo - indicó Elijah, llevándolo junto con Emily hacia un sofá.

- Tranquilo Finn, no estás solo - consoló Freya.

- No lo hagan - continuaba murmurando Finn.

- ¿Por qué habla así? - preguntó Freya preocupada.

- Son alucinaciones de traición. Es su pesadilla - explicó Emily mientras ayudaba a Elijah a sujetarlo.

- Pues se ve horrible - comentó Kol al entrar en la habitación - Mordida de hombre lobo, eso debe doler amigo - añadió recostándose en el sofá frente a Finn - ¿Lucien es ahora un hibrido?

- No sabemos qué es. Su veneno se propaga el doble de rápido - respondió Elijah molesto.

- Es posible que sea bueno, tal vez salga de su sistema más rápido - sugirió Freya.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora