𝓔𝓷𝓬𝓻𝓾𝓬𝓲𝓳𝓪𝓭𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪𝓻

260 6 0
                                    

Narra Emily

Después de que mi padre despertara y yo le asegurara que no era una ilusión, les pedí que me pusieran al tanto de todo lo que había sucedido. En resumen, Nik llegó a Nueva Orleans y se reencontró con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tenía control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. La idea de rendir cuentas ante su protegido era impensable para Nik, así que se comprometió a recuperar lo que alguna vez fue suyo. Por otro lado, mi padre quería ayudar a su hermano a encontrar la redención. Cuando se enteró de que una mujer lobo llamada Hayley estaba embarazada de Nik, vio la oportunidad perfecta para su plan. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, y ahora Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija, mientras mi padre intenta retomar el control del Barrio Francés.

Ahora, Nik estaba apoyado en la silla en la que yo estaba sentada en la habitación de papá, hablando con su hermano, quien estaba de pie en el balcón después de despertar de su sueño.

- ¿Cómo te sientes? - Klaus interrogó al Mikaelson mayor, frunciendo el ceño con preocupación, lo que hizo que papá suspirara. No queriendo profundizar demasiado en la discusión, Elijah respondió suavemente:

- Lo peor ha pasado. Aunque, sospecho que las pesadillas están lejos de haber terminado.

- Bueno, reúne tus fuerzas - lo animó Nik mientras se levantaba, sonriendo hacia su hermano - Después del mensaje que le envié a mamá esta noche, espero que el fuego del infierno llueva sobre nosotros inminentemente - Elijah frunció el ceño acercándose a su hermano.

- Tenemos que hacer un movimiento antes de que ella golpee - concluyó el Mikaelson mayor justo cuando una chica castaña y un hombre de piel oscura aparecieron en la puerta con la misma sonrisa.

- Bueno, en realidad, los movimientos se hicieron mientras dormías - informó el hombre mientras la chica asentía sin notar mi presencia.

- Es bueno verte despierto, Elijah - comentó la chica sonriendo hacia papá antes de explicar.

- Marcel y yo dejamos un regalo para ti en el salón de baile - Klaus los miró con curiosidad y frunció el ceño confundido - De nada.

- De nada - repitió el hombre cuando Nik pasó a su lado en dirección al salón de baile, y mi padre y yo los seguimos.

Klaus y Elijah se detuvieron con sonrisas de satisfacción al ver a un chico castaño y un hombre de piel oscura, que asumí que eran Kol y Finn, respectivamente. Ambos estaban acompañados por encantadoras esposas que colgaban del balcón por sus muñecas.

- ¿Secuestro? ¡Es una forma bastante desagradable de comenzar una reunión familiar! - Kol se quebró incrédulo, provocando una sonrisa en Klaus - ¡Bueno, espera a ver como terminamos!

- ¿Emily? - dijo aquel a quien suponía que era Kol.

- Un gusto verte Kol, aunque es un poco extraño hacerlo en otro cuerpo - dije con una sonrisa de lado - No puedo decir lo mismo de ti, Finn.

°°°♥°°°

A la mañana siguiente, en el recinto, Nik, papá, y yo compartíamos el desayuno en el comedor con Kol y Finn, quienes aún tenían esposas mágicas que les impedían hacer magia. Los sirvientes con traje colocaron bandejas de pasteles de desayuno en la mesa frente a nosotros, y mi rostro se iluminó al ver los beignets.

- Hoy, un nuevo futuro espera. Olviden el rencor hacia Elijah y hacia mí. Únanse a nosotros contra quien en verdad merece su ira; nuestra madre - Klaus se dirigió a sus hermanos con una sonrisa mientras me servía con entusiasmo las bandejas de pasteles. Kol rodó los ojos ante las palabras de su hermano, mientras Finn parecía aburrido - Acepten y los recibiremos con los brazos abiertos - Klaus continuó, extendiendo sus brazos como un gesto.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora