Narra Emily
5 años después
Me encontraba observando a Hope y a mi pequeña Kiara jugar en la sala de estar, y no pude evitar recordar el momento en que descubrí que estaba embarazada.
Después del brindis y que todos los Mikaelson se fueran a seguir bailando Jen y yo nos quedamos a solas.
- Oye, ahora que recuerdo no te he dado tu regalo de bodas - dijo ella emocionada.
- No es necesario... - intenté protestar.
- Yo creo que sí y además es algo que te va a encantar.
- ¿Qué es? - pregunté curiosa.
- mmm ¿recuerdas el otro día que me quede pensativa mientras hablábamos? - recordó.
- Por supuesto, ese día me reí mucho de ti.
- Sí, lo recuerdo bien... Pero la única razón por la que no te dije nada es porque me enteré de algo... Ese día me di cuenta de que estás embarazada - reveló, dejándome sorprendida.
- ¿Cómo es posible? - pregunté, incrédula.
- Creo que sabes muy bien cómo, y prefiero no entrar en detalles. Lo único que te diré es que hice un pequeño hechizo por curiosidad, y te puedo asegurar que es una niña. Así que espero que la nombres con algo que nos represente - dijo antes de unirse de nuevo a los demás, sin dejarme decir nada.
Cuando nació mi pequeña, decidí llamarla Kiara, ya que me recordaba a la película favorita de Jen, "El Rey León". El embarazo fue una experiencia increíble, aunque un tanto peculiar. Durante los nueve meses jamás tuve ningún síntoma, a diferencia de Nik, quien parecía estar embarazado. Durante los primeros meses, siempre tenía náuseas, luego estaba siempre sentimental y lloraba con las películas, o a veces simplemente abrazaba a todo el mundo. Después del parto, Nik no quiso hablar más del tema, pero de vez en cuando me gusta molestarlo al respecto, junto con mi padre.
Hablando de mi padre, decidió quedarse durante mi embarazo, pero después del parto se alejó durante dos años, viviendo en Manosque, Francia. Respecto a los demás Mikaelson, Rebekah y Marcel optaron por mudarse a Nueva York y, después de un año, se casaron. Kol y Davina decidieron viajar por el mundo durante un tiempo y alejarse de Nueva Orleans, especialmente después de que el vacío la reviviera. Freya y Keelin decidieron quedarse y ayudar a Vincent a mantener la ciudad en paz; después de dos años, se casaron y, con la ayuda de Vincent, tuvieron un bebé al que llamaron Nik.
Y sobre mí, pues vivo muy feliz junto a Nik y mis dos hijas. Decidimos que Hope debería ir a la escuela así que actualmente estudia en la Escuela Salvatore en Mystic Falls así ahora estamos disfrutando de su visita por las vacaciones de verano.
- ¿Qué tanto piensas pequeña lobo? - preguntó Nik, abrazándome.
- En nada, solo disfruto de la vista - respondí, señalando a mis dos hijas jugando.
- ¿Y si mejor aprovechamos que estas distraídas? - sugirió, comenzando a besarme el cuello.
- Bueno, entonces no perdamos el tiempo - dije jalándolo para ir a la habitación. dije, tirando de él hacia la habitación. Mientras avanzábamos, sentí un latir en mi interior, un recordatorio constante del amor y la felicidad que llenaba mi vida.
FIN
03/02/2024
10:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Hayran Kurgu(𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯) 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚, 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑬𝒍𝒊𝒋𝒂𝒉, 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒃ú𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 é𝒍 𝒆𝒏 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒕𝒓...