"nuestra noche"

509 60 8
                                    

Finalmente el gran día había llegado. Haruto no podía estar más emocionado.

Junkyu lo sorprendió por la mañana con un rico desayuno y su traje listo y bien planchado, lo ayudó a peinarse después de una buena ducha y a arreglarse en general.

Finalmente le ayudó a ajustar la corbata mientras lo veía con gran orgullo. Después de tanto tiempo, finalmente Haruto se recibía como médico general.

— Estoy muy orgulloso de ti, Ruto... no puedo creer que tu gran día llegó al fin.

Haruto lo abrazó embriagandose de su dulce aroma a helado de chocolate que había comido hace un rato.

— ¿Estás listo?

Junkyu dio una vuelta luciendo su traje.

— ¿Cómo me veo? — preguntó volviendo a tomar las manos del menor.

— ¿Por qué siempre te ves tan precioso? — Preguntó con la mirada perdida en los ojitos del otro.

El omega se puso tímido, sonriendo con las mejillas sonrojadas mientras recibía un beso de su novio.

— Si te vas a ver tan precioso en nuestra boda, no voy a poder aguantar toda la ceremonia para ponerte el anillo y que me digas que si.

Nadie nunca le había dicho con tanto amor que era lindo. Haruto no se cansaba de repetirselo todos los días.

.

"Watanabe Haruto"

Nadie aplaudió y gritó más fuerte que Junkyu, saltando desde su lugar para que su novio lo viera, ya que estaba muy atrás.

Haruto subió al escenario tomando su reconocimiento y recibiendo un ramo de flores. Saludó a los del estrado y después hizo una reverencia para el público, lanzando un beso para su novio.

.

Durante el evento de la graduación, Junkyu conoció a muchos de los profesores y compañeros de Haruto, quienes lo saludaban con gran entusiasmo, ya que siempre habían escuchado hablar de lo grandioso que era, incluso incontables veces les había enviado recuerditos y pequeños regalos con flores y de más, incluso parte de la decoración del lugar había sido aportada por Junkyu, siendo recomendado por Haruto.

— La decoración fue excepcional, Junkyu. Los invitados preguntan por el diseñador, ¡están fascinados con tu trabajo! — dijo una de las compañeras de Haruto, quien pertenecía a la sociedad de alumnos y organizadora del evento.

— Me encantaría contratarte para el cumpleaños de mi hermanita, ¿cuándo podemos hacer una cita? ¿Tienes algún catálogo de tus diseños?

Haruto estaba sentado a su lado, sintiéndose orgulloso de escuchar como todos admiraban el trabajo de Junkyu. Con tan sólo una semana de anticipado, había hecho un gran trabajo.

— Bu-bueno... la verdad es que yo... no tengo ninguna clase de trabajo relacionado... pero podría volver a hacerlo. — respondió un poco más seguro. — Tengo muchas ideas que me gustaría mostrar.

Junkyu ahora tenía mucha más confianza. Amaba ver esa seguridad en él, y que poco a poco se ganara un reconocimiento propio por su gran potencial.

— Ya deja de mirarme así y comete tu comida o me la comeré yo. — dijo Junkyu cubriendo los ojos de su novio.

Ahora ya estaban solos. Doyoung y Jeongwoo no habían asistido, ya que hasta que antes de que llegaran, Haruto sólo había apartado una invitación extra para él y después no pudo invitarlo.

Gone - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora