"papás"

460 60 16
                                    

Junkyu despertó en el hospital, con Haruto a su lado, sosteniendo su mano sin despegar su mirada de él.

— ¿Ruto?

— Bonito... — llamó levantándose de su lugar. — ¿Cómo te sientes? No te levantes, tranquilo.

— Haruto... lo vi... te-...

— Joven Watanabe. — llamó el doctor. — Oh, joven Junkyu, me alegro de que haya despertado. Esperaba poder decírselo a ambos.

Junkyu miró al japonés con poco de miedo. La mirada seria del médico los asustaba.

Este tomó asiento frente a ellos y mantuvo sus notas en mano.

— Felicidades, — dijo borrando de repente su rostro serio por una sonrisa. — ustedes van a ser papás. Joven Junkyu, la terapia ha funcionado de maravilla. Usted va a tener un hijo.

Junkyu estaba temblando con la noticia mientras sentía sus ojitos llenarse de lágrimas. Bajó la mirada a su pancita y la tocó con miedo, de repente soltandose a llorar.

— Vamos a tener un bebé. — dijo Haruto tomando sus manos.

— Vamos a tener un bebé... — repitió Junkyu entre sollozos. — Lo cumpliste... de verdad lo hiciste...

El omega lo abrazó sintiendo como Haruto sobaba su espalda y su pancita a la par.

— Te dije que yo haría cualquier cosa por ti... yo soy capaz de todo por ti.

.

Con todo el dolor de su corazón aún recordaba su anterior embarazo. Recordaba lo bonito que fue enterarse y cuidarlo, jugar con él, contarle cuentos aún cuando estaba en su pancita, tejer la ropita que hizo para él y cantar canciones de cuna que anhelaba con cantarle. Pero también recordaba los constantes abusos durante su embarazo por parte de Jihoon, las incontables veces que le rogaba que se detuviera porque tenía miedo de perder a su bebé, las noches que se la pasaba llorando por miedo a perderlo... y el día en que lo perdió siempre lo iba a atormentar.

Hoy por fin, podía decir que no sólo estaba disfrutando de su embarazo, si no también de vivir lo junto a su pareja.

Después de un par de horas, Junkyu fue dado de alta, siendo cuidado por Haruto hasta de como bajaba el pie a otro escalón.

— Un postre para mami. — dijo Haruto entregando un helado de vainilla y algunas galletas.

Junkyu lo tomó agradeciendo en el acto mientras recibía un beso en la frente.

Haruto se había encargado de solicitar su renuncia en el restaurante y cancelar los pedidos de arreglos que tenía que entregar, devolviendo los adelantos. Al ser su primer embarazo después de tal tratamiento, estaba demasiado sensible y tenía que guardar reposo casi absoluto.

El japonés se acostó a su lado, a la altura de su vientre para abrazarlo.

— Mi bebé es tan afortunado de que tú seas su mamá. — susurró Haruto dejando un beso en su pancita. — Nuestro bebé, Junkyu. Tuyo y mío. La muestra más clara del amor que nos tenemos.

Junkyu acarició la cabellera del japonés mientras comía de su helado.

— Ahora que lo recuerdo, — dijo levantando do la cabeza. — en el hospital querías decirme algo, ¿qué era?

Junkyu desvió la mirada.

Cuando estaban con las revisiones en el ginecólogo, alcanzó a escuchar el pago del tratamiento y el seguimiento que harían después de eso.

Gone - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora