Han pasado 2 años ya desde aquel suceso. Fue difícil, pero finalmente pudieron salir adelante después de tan grande dolor. Adoptaron oficialmente a Junghwan, y este ahora, con 5 años, asistía al jardín de infantes en último año y estaba por entrar al colegio.
Se mudaron, justo como lo dijeron. Junghwan tuvo una gran habitación llena de juguetes y con un área dedicada para su estudio y hacer tareas. Junkyu y Haruto dormían justo en frente, en la habitación más grande de la casa.
Ni en sus sueños Junkyu pudo siquiera imaginarse que viviría en una casa tan grande, pero así fue. Estaba encantado con la casa. Era enorme y el jardín también lo era, perfecto para llenarlo de flores y juegos para que Junghwan pudiera jugar ahí cuanto quisiera.
Junkyu seguía guardando un lugar muy especial para sus dos bebés. Dejando todos los días flores nuevas para ambos.
Haruto cumplió su promesa y le dio a Junkyu su propia florería donde también preparaba pedidos de arreglos florales para eventos de todo tipo. Al otro lado, un consultorio muy popular en el que Jeongwoo y Haruto atendían, mientras que Doyoung atendía el área de nutrición y control de peso, ayudaba a las personas con problemas alimentarios y rápido se hizo popular por su amabilidad y comprensión, algo que pocos profesionales podían ofrecer.
Aunque actualmente Junkyu no trabajaba, y no porque no crecieran sus flores, al contrario su jardín estaba más que lleno, y tampoco por ventas bajas, pues todos se encontraban impacientes porque regresara a la tienda.
¿Te das alguna idea de por qué no trabajaba? Bueno, muy fácil.
Después de un tiempo, decidieron volver a intentar tener hijos, y lo consiguieron. Junkyu había dado a luz a mellizos, Rowoon y Asa. Ni siquiera podrías imaginarte lo feliz que estaba la familia con la llegada de esos dos angelitos.
— Junghwan, acércate a conocer a tus hermanitos. — dijo Junkyu viendo a su hijo en la puerta de la habitación mientras cargaba a Asa.
Haruto estaba a su lado, cargando a Rowoon.
— Quieren conocer a su hermano mayor.
El pequeño sonrió y entró acompañado de su tía Minjeong, quien traía algunos regalos. Durante el parto, Junghwan se había quedado con ella, ya que no podía estar en el hospital y necesitaba ir a la escuela.
— Mami, mis hermanitos son muy bonitos. — dijo alzándose de puntitas. — Asa se parece a mi papá Haruto, y Rowoon a ti, mami.
Con el tiempo, Junghwan también entendió sobre que él no era biologicamente hijo de ambos, pero también entendió que eso no importaba. Él era feliz con sus padres y ahora con sus hermanos.
— Muchas felicidades, Junkyu. — dijo Minjeong mirando a ambos bebés. — Felicidades a ambos. Se merecen ser muy felices con su gran familia. — dijo mientras sobaba la espalda de Junghwan que no dejaba de tocar la mano de su hermanito. — Jaehyuk no pudo venir, pero manda sus felicitaciones. Vendrá mañana, en su día libre.
— Gracias, Minnie. Y gracias por cuidar a mi hijo durante estos días. No sabes cuánto te lo agradezco.
— No es nada kyu, no te preocupes. — respondió. — Mi sobrino es muy bien portado y muy inteligente también. No tuve problemas, ¿cierto, Junghwan?
— Si, mami. Me porté muy bien. — dijo sacando los regalos de sus hermanitos. — Papá, ¿cómo van a jugar conmigo mis hermanitos si son demasiado chiquitos? Ni siquiera podrán usar sus juguetes.
Los adultos rieron al escuchar el comentario del pequeño.
— No por ahora. Pero algún día serán tan grandes como su hermano mayor y necesitaran a alguien que les enseñe a robarse las galletas que hace mamá Junkyu.
ESTÁS LEYENDO
Gone - [HaruKyu]
FanfictionJunkyu vive una relación de abuso por su actual pareja. Cada día suplica al cielo que alguien lo salve del infierno del que no podía escapar. Un día, un joven universitario se muda a la casa de al lado, escuchando todas las noches ruidos y gritos ex...