Junghwan despertó de repente. Asustado y confundido, de repente se dio cuenta de que el lugar en el que estaban no era uno que conociera antes. Miró a su alrededor, confundido buscaba algo que le fuera familiar.
Estaba en un hospital, con su brazo izquierdo en un yeso y algunos parches y vendas en otros golpes graves.
La puerta se abrió. Se tapó con la sábana, con miedo a que fuera quien más temía.
Pero en su lugar entró un hombre alto, delgado, que usaba lentes oscuros y llevaba un regalo consigo.
El hombre se quitó los lentes al verlo despierto y sonrió para él.
— Hola, pequeño.
Junghwan reconoció esa voz al instante.
— Edes el supedhedoe de mi mami... — dijo señalandolo.
Haruto sonrió de lado al escuchar aquello.
Así que Junkyu seguía llamándolo su "héroe".
— ¿Nos salvaste?
— Algo así. — respondió tomando asiento frente a él. — ¿Cómo te sientes? Estás en el doctor ahora. Los doctores no dejan de decir que eres un niño muy fuerte y valiente.
— Me sdiento bien... oh, ¿dónde está mi mami?
— Mami está descansando en otra habitación. Descuida, también está bien, pero necesita descansar mucho y va a necesitar de mucho apoyo y amor.
— ¿Está muy enfemito? Oh, entonces yo voy a cuidalo, como él me cuida a mí.
— Que buen niño eres. Ya veo porque Junkyu te ama tanto. — dijo mientras dejaba el regalo sobre la cama. — Compré esto para ti.
Junghwan lo tomó y lo sacudió un poco para intentar adivinar qué había.
— Vamos, ábrelo. Es tuyo.
Y sin esperar una segunda orden, empezó a sacarle la envoltura hasta terminar de descubrirlo. Eran un par de carritos que antes había visto en la televisión. Pensaba pedírselos a Santa Claus, ya que creía que era imposible que algún día pudiera tenerlos.
— ¿Te gustan? — preguntó el japonés.
— ¡Me encantan! — gritó emocionado. — ¡Gdacias, voy a jugad mucho con ellos! Los voy a cuidad, lo pometo.
— Estoy seguro de que así será. Me contaron que eres un niño muy bueno.
— ¿Quiedes jugad comigo?
— ¿Por qué no? — respondió acercando una mesilla para que pudieran poner sus carritos ahí.
.
Haruto estuvo jugando con Junghwan durante un buen rato, hasta que llegó la hora de la comida y lo dejó con Doyoung, para que este lo cuidara mientras iba con Junkyu, ya que le avisaron que ya había despertado y que, lamentablemente, ya se había enterado de su bebé.
Lamentablemente cuando llegaron ya era demasiado tarde. Junkyu tuvo un aborto espontáneo debido a la medicación que le dio Jihoon.
Cuando abrió la puerta, encontró a Junkyu llorando desconsoladamente mientras se abrazaba a sí mismo, acostado de lado, dando la espalda a la puerta.
Haruto entró a la habitación, cerrando la puerta después de hacerlo.
Junkyu levantó la mirada y volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Gone - [HaruKyu]
FanfictionJunkyu vive una relación de abuso por su actual pareja. Cada día suplica al cielo que alguien lo salve del infierno del que no podía escapar. Un día, un joven universitario se muda a la casa de al lado, escuchando todas las noches ruidos y gritos ex...