preparativos para el día más feliz en la vida

484 62 4
                                    

Minjeong dejó otro montón de catálogos sobre la mesa en la que Junkyu ya revisaba uno.

— En alguno de estos, debe de estar el traje de tu boda, y si no, tenemos el fin de semana libre para ir a todas las tiendas y probarte todos los que encontremos. — dijo la omega tomando asiento a su lado.

Desde que se enteró de que Junkyu se casaba, ella juraba estar incluso más emocionada que el propio Junkyu.

Lo estaba ayudando a elegir su traje y los arreglos del salón, así como algunos detalles más.

Jaehyuk se acercó mientras limpiaba algunos platos del mostrador que recién habían comprado.

Nuevamente regresaban al trabajo, pero también comenzaban con los preparativos para la boda de su amigo.

— Ese traje se te vería bien. — señaló Jaehyuk. — Ese me gusta.

— Yo creo que se le vería mejor un traje con velo y en lugar de saco, un chaqué largo, largo, largo... — dijo fingiendo señalar algo relativamente largo.

— ¿A ti qué te gustaría, Kyu? — preguntó Jaehyuk.

— La verdad no lo sé... — respondió temeroso, sobando sus brazos. — Nunca pensé en que iba a casarme, ni siquiera sé cómo elegir el salón, y ahora que está pasando... Dios... hay tantas opciones, ¿qué puedo elegir?

"Orden para la mesa 7"

— Yo voy. — dijo Junkyu levantándose. — Es la mesa que estaba atendiendo.

Junkyu se levantó y se dirigió a aquella mesa con la charola.

Sus amigos se quedaron viendo al tipo en la mesa. Estaba solo, a diferencia de los demás comensales que al menos estaban acompañados por una sola persona más, y quienes no lo estaban se encontraban en juntas de trabajo a través de sus computadoras o a través de sus teléfonos. Pero él estaba solo.

— ¿Qué clase de persona se cubre tanto en un lugar público? — susurró Minjeong.

— Tal vez se siente inseguro o algo así... pero que raro sujeto.

Dejó el desayuno sobre la mesa y también su bebida.

— ¿Le puedo ofrecer otra cosa? — preguntó con amabilidad.

El hombre negó con la cabeza.

— Mi nombre es Junkyu y si necesita algo más, sólo llámeme, estaré atendiendo a los demás comensales.

Y este simplemente no respondió, empezó a comer, de una manera que le resultó... tan familiar...

Se dio la vuelta sintiendo un escalofrío.

— Creo que estoy muy nervioso con la boda... — dijo para sí mismo mientras se acercaba a otra mesa.

.

Haruto entró a la casa por la noche, había terminado de gacer algunos asuntos finales para la construcción de su consultorio y de la florería de su novio, la cual, por supuesto, ya estaba en construcción.

— Hola, hola... — llamó entrando a casa.

— Haruto, — llamó Junkyu saliendo de la cocina mientras mezclaba algo en un tazón. — llegaste pronto. Dodo y Woo se fueron hace un rato. Tu mamá les pidió ayuda para el turno nocturno del restaurante. Estaba preparando la cena.

Gone - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora