Cuidando de pequeños detalles

483 60 6
                                    

Haruto alzó los planos de su consultorio frente a la casa. Junkyu echó un vistazo a estos y después a su casa.

— Creo que queda bien. — dijo el omega levantando la mirada a su novio. — Podría plantar flores afuera para que sea acogedor.

— Tus flores son la parte más importante de mi consultorio. — respondió entregándole un segundo plano. — Aquí están las medidas de la parte central. Puedes diseñarlo como tú quieras y después me lo pasas.

Junkyu asintió abrazando el papel.

Ambos caminaron al lado opuesto, ahora tendrían que ver los planos para la florería.

— También pondré un café. — dijo explicando las mesitas fuera de la florería. — Te encantará, te lo aseguro.

Haruto dejó un beso en su frente y lo abrazó de la cintura mientras ambos veían su hogar. Esa casita no era mucho, pero estaba llena de mucho amor, y esperaban que pronto estuviera un niño corriendo por ahí.

— ¡¿Pero qué estoy viendo?!

Ambos voltearon ante el llamado, viendo a Doyoung y Jeongwoo caminando hacia ellos.

— ¡Dodo! — llamó Junkyu corriendo a su encuentro.

— ¡Junkyu!

Doyoung soltó su maleta y fue abrazarlo también.

Jeongwoo llegó con Haruto, chocando los cinco con este.

— Nunca me dijiste que ya andaban. — comentó dándole un corto abrazo.

— He estado intentando contactarte, si mu hubieras respondido, ya lo sabrías.

— Lo siento por eso. — respondió intentando actuar lo más natural posible. — Nos descubrió... — susurró.

Haruto tragó duro, pero no por tenerle miedo, si no por lo que podría causar en Junkyu saber eso.

.

— Llegaron a Fukuoka. — informó Mashiho dentro de la patrulla de Yoshinori mientras contaba su paga. — Tengo la dirección.

Yoshinori sacó su teléfono y marcó el número de su amigo.

— Prepara tus maletas. Tu novio está en Fukuoka... y no está solo...

.

Jihoon rompió el vaso que traía en la mano al escuchar aquello.

Yoshinori: te seguiré informando. Uno de mis hombres dice que lo recuerda de la escuela de medicina.

"Mi nombre es Haruto. Soy estudiante de medicina y seré su nuevo vecino."

Yoshinori colgó y Jihoon aventó su celular contra la pared.

— Maldito... ¡Tú te robaste a mi omega!

Empezó a romper cada mueble de un sólo golpe, lleno de furia sólo podía ver la cara de Haruto, de las tantas veces que se hizo el estúpido con la situación, pero también veía a esa perra, lo veía a su lado, besándose.

— ¡¿No podías abrir las piernas para mí, pero si para un mocoso universitario?! ¡Nunca me equivoqué cuando te dije que eras una maldita puta! — gritó mientras rompía cada foto que tenía de él. — Eres una zorra, maldita perra... ¡¿prefieres a ese mocoso que a un hombre de verdad?! Pero esto no se va a quedar así... ¡nadie me va a ver la cara, nadie!

Gone - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora