"tú me perteneces"

443 63 13
                                    

Durante los siguientes días, por alguna razón Haruto estuvo llegando más tarde, aunque estaba todo el día con él y sólo se ausentaba por las noches.

Durante todo el día se encontraba cuidando de Junkyu hasta en el más mínimo detalle. Sus comidas a horas justas, llevar pequeños snacks que pudieran ser de su agrado, darle masajes en los pies y algunos en la espalda para compensar la falta de activación física a la que ya estaba acostumbrado, monitorear sus signos, prepararle duchas con sales exquisitas que lo ayudaban a relajarse y a conciliar el sueño, estaba ahí cuando Junkyu tenía nauseas, ayudándolo a limpiarse después de eso y sostenerlo.

Jeongwoo estaba estudiando una especialización en pediatría, por lo que le gustaba darle consejos a Junkyu sobre cómo cargarlo, cambio de pañales, lo que podía comer, y algunos otros tips, además de charlar con ambos sobre toda la responsabilidad que conlleva tener un hijo.

En cuanto a Doyoung, Minjeong y Jaehyuk,  Junkyu ya sólo podía ver que su hijo iba a ser demasiado mimado y consentido por esos tres, pero sobre todo por su padre, Haruto, quien ya se encontraba instalando un área de juegos en el jardín para su hijo, estaba en busca del mejor diseñador de interiores para la habitación de su hijo y en busca de la mejor cuna que encontrara.

Y Junkyu no podía dejar de agradecer al cielo que tuviera nuevamente la oportunidad de tener un hijo. Disfrutaba de platicar con su bebé cada que se quedaba solo, de hablarle de su hermanito y de cantarle canciones de cuna mientras le tejía a gancho pequeños suéteres.

— ¿Serás una niña o un niño? — susurró sobando su pancita mientras se remojaba en la relajante ducha. — Mi pequeño bebé, te espero con ansias a tenerte en mis brazos.

La puerta del baño se abrió y Haruto entró con un tazón de fruta y cortes de carnes frías y quesos, además, dos copas con jugo de manzana.

— ¿Un aperitivo? — ofreció arrodillandose a su altura para que tomara lo que más le gustara.

Junkyu tomó una uva y un trozo de queso.

— ¿Necesitas algo? — preguntó acomodando la charola en un ligar alrededor de la tina.

— ¿Me ayudas a salir? Está resbaloso y me da miedo caerme.

Haruto se levantó trayendo su bata y una toalla.

.

Junkyu tomó otro trozo de queso mientras Haruto se encargaba de dejarle todo a la mano y no tuviera que esforzarse.

— Una jarra de agua y hay hielos por acá, recuerda de no tomar más de uno por vaso. — dijo sirviendo el vaso de una vez. — Acá hay fruta y dulces, no demasiados, ¿necesitas algo más?

Junkyu pasó su bocado, ya que se encontraba comiendo una rica sopa y vegetales que Haruto había hecho para él.

— Estoy bien así, gracias. — respondió dejando el plato de lado. — ¿Llegarás temprano?

— Lo siento, mi amor. — respondió sentándose a su lado y tomando su mano. — Tengo guardia con un paciente por toda la noche y llegaré por la mañana, pero ten por seguro que llegaré antes de que despiertes.

Haruto besó su mejilla para después peinar su cabellera.

— ¿Puedes traerme una dona? Con chispas de colores. Eso me gustaría desayunar mañana.

— Lo que tú quieras. — respondió acercandole el plato nuevamente. — Tienes que comer bien, así que no me voy hasta que termines y me asegure de que estás bien.

Gone - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora