Haruto regresó a la habitación con un pequeño desayuno en manos, más algunas flores recién cortadas para alegrar un poco el desayuno.
Después de un mes, las cosas seguían siendo difíciles. Ambos llevaban un mismo duelo que ninguno sabía manejar, realmente era un apoyarse y escuchar al otro, demostrar su amor.
Cuando entró, lo primero que vio fue a Junkyu sentado al borde de la cama mientras sostenía un suéter que antes había tejido para su bebé.
Dejó su desayuno sobre la mesa de noche y tomó asiento a su lado.
— De verdad creí que esta vez sería diferente... creí que esta vez podría... — Junkyu abrazó su suetercito y el alfa lo abrazó a él, sobando su espalda.
Ni siquiera sabía qué decirle. Intentaba ser fuerte, pero no podía. También estaba tan emocionado por ese bebé.
Ver los juguetes que ya había comprado, la cuna en la habitación que habían estado preparando, la ropa que tejió Junkyu... no había algo en esa casa que no les recordara a su bebé.
— Yo también estaba muy emocionado por nuestro bebé...
Junkyu levantó la mirada para verlo frente a frente.
Haruto sonrió con lágrimas en los ojos que seguían cayendo.
— Estaba tan emocionado de ser padre. Cuando me llamaste aquella ocasión... lo único en lo que pensaba era en que iría por ti y estaríamos juntos... que faltaba tan poco para tener a nuestro bebé y que... — Junkyu limpió sus lágrimas con sus pulgares mientras lo escuchaba. — que yo planearia el parto... y cuando me dijeron que ese infeliz te...
Ambos se abrazaron aferrándose al otro.
Era un dolor que compartían, por el que ambos sentían culpa y una profunda tristeza.
Haruto se sentía tan culpable por dejar a Junkyu solo aquella noche, por no llegar a tiempo, por dejar que Junkyu volviera con ese infeliz... por no matar a Jihoon antes, pues hacerlo ahora no iba a cambiar su actual realidad. Nada les iba a devolver a su bebé.
.
— Es que no tengo hambre...
Haruto bajó el tenedor con el trozo de manzana en el.
— Tienes que comer algo. Desde hace días que no comes casi nada y puedo entenderte... iba a ser tu segundo hijo... pero no puedes quedarte estancado. No puedo ayudarte si no me dejas hacerlo.
— Es que no es eso. — respondió Junkyu tomando la charola para dejarla de lado. — Es que realmente no me siento bien. Siento que el mundo se me viene encima con todo lo que está pasando. Mi bebé, buscar a la familia de Junghwan, tener que decirle que yo no soy nada suyo... y esta casa...
Junkyu miró a su alrededor mientras soltaba un suspiro.
— Cuando estaba esperando a nuestro bebé, se sentía tan cálido, pero ahora todo en este lugar me lo recuerda y me duele... sólo quiero dormir todo el día, no pensar en nada... creí que este lugar sería mi nuevo comienzo, pero...
— ¿Y si nos mudamos? — propuso.
— Gracias, Ruto, pero es muy caro la mudanza y buscar otra casa y...
— No sería necesario. — interrumpió. — Escucha, yo tengo una casa cerca del parque que te gusta. Fue herencia de mi abuela y realmente pensaba en venderla o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Gone - [HaruKyu]
FanfictionJunkyu vive una relación de abuso por su actual pareja. Cada día suplica al cielo que alguien lo salve del infierno del que no podía escapar. Un día, un joven universitario se muda a la casa de al lado, escuchando todas las noches ruidos y gritos ex...