- ¿Otra vez aquí, Harry, Grace?
Era Dumbledore.
Nos levantamos rápidamente un tanto nerviosos.
- Veo que como muchos otros descubrieron el encanto del espejo de Oesed - se acercó -. Estoy seguro que ya debes saber lo que hace.
Negamos con la cabeza.
- Déjame ayudarte - añadió Dumbledore. - El hombre más feliz de la tierra se vería al espejo y se vería a sí mismo tal cual es.
- Entonces nos muestra lo que queremos - sugerí.
- Sea lo que sea - añadió, Harry.
- Si... y no - contestó Dumbledore.- Nos muestra únicamente los más profundos y más desesperados deseos del corazón, y ustedes, que realmente, no conocieron a su familia los ven a su lado. Pero recuerden, chicos, este espejo no destella realidad ni esencia. Muchos se han perdido frente a él, acaban dementes. Esa es la razón por la cual mañana cambiará de hogar.
Ambos nos miramos con el ceño fruncido.
- Y tengo que pedirles - continuó Dumbledore -. Que no intenten encontrarlo nunca. Soñar no les hará ningún bien... si olvidan vivir.
- ⚡︎ -
El invierno llegó a su fin al igual que las vacaciones. Ahora Hermione los tenia esclavizados estudiando e investigando en la biblioteca.
- Ay - llegó quejándose -. Hice que buscaras en la sección incorrecta, como pude ser tan torpe.
Entre los tres cayó un libro gigante, gordo y pesado. Todos nos sobresaltamos y nos apresuramos a quitar las manos antes de que fueran aplastadas.
- Saqué esto de hace días para tener un poco de lectura ligera - explicó ella y empezó a hojear el libro.
- Esto... es ligero - murmuró, Ron.
Hermione lo fulminó con la mirada y siguió revisando el libro.
- Claro aquí está - chillo, alegre -. Nicholas Flamel es el único que ha podido crear la piedra del hechicero.
- ¿La que? - preguntaron los chicos a tiempo.
- En serio - suspire -. ¿Qué nunca leen?
- La piedra del hechicero es una sustancia legendaria, con increíbles poderes - leyó Hermione -. Transforma la materia en oro macizo y produce el elixir de la vida, que hace inmortal al que lo bebe.
- ¿Inmortal? - dijo Ron, confundido.
- Que jamás mueres - explicó ella rápidamente.
- Lo sé, Hermione - se sobresaltó él.
- Shhh - le di un golpecito en el brazo para que se callara.
- Y la única que existe en la actualidad - continuó Hermione, leyendo -. Pertenece al señor Nicholas Flamel, el gran alquimista que acaba de celebrar 665 años de vida.
- Y yo que no puedo con mis casi 12 - murmuré.
- Dramática - Harry negó con la cabeza.
- ¡Eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso! - anunció, Hermione -. Es lo que tienen ahí arriba. La piedra del hechicero.
- ⚡︎ -
Esa misma noche fuimos a hablar con Hagrid a su cabaña. Tocamos la puerta y a los pocos segundos nos abrió.
- Hagrid - se apresuró, Harry.
- Hola - parecía nervioso -. Discúlpenme pero no estoy en condiciones para entretenerlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 ღ
Hayran Kurgu~ ¿Quién iba a decir que las serpientes conquistan tan bien? ~ Grace ღ ♡♡♡ A la vida de una chica siempre llegan tres amores: su mejor amigo, su primer amor y el amor de su vida, pero hay uno que siempre se queda en su corazón. Grace esta a punto de...