🪦Capítulo 2🪦

609 44 1
                                    

Seguí moviéndome de arriba abajo sobre Draco, golpeando cada punto de placer en mi interior mientras él me miraba fijamente suspirando y estremeciéndose eventualmente por las sensaciones.

- Draco - ahogué un gemido mordiendo mi labio.

- Shhh - sonrió agarrando mis caderas para ayudarme a moverme mejor -. Si haces ruido la señora Weasley me mata, no quiero dormir en el humedal.

Aumentamos la velocidad y cada vez mordía con más fuerza mi labio para mantenerme callada.

Finalmente, la respiración de ambos llegó al punto de ser errática, donde ambos llegamos al orgasmo y me deje caer completamente relajada en su pecho. Draco salió de mi lentamente y me acomodé sobre su pecho para descansar, regulando nuestras respiraciones.

Depositó un beso en mi frente y apartó algunos mechones de cabello rojizo de mi cara.

- Te amo, Grace.

- Yo a ti, Draco - suspiré con los ojos cerrados.

¿Cómo llegamos a esto?

Bueno... me desperté con mi típica pesadilla, apenas iba a empezar a amanecer. Nos quedamos charlando hasta que me relaje, dándonos besos, etc... Una cosa llevó a la otra y el resto ya lo saben.

Mis costillas ya no dolían tanto por cierto.

- ¿Ya sabes que te pondrás hoy? - me preguntó acariciando la curva de mi cintura con su dedo.

- Si, eso creo, pues tengo dos opciones - contesté.

- No me quieres modelar - sugirió sonriente.

- No, pa que me los quites y arrugues no gracias.

- ¡Grace!

- No - le di un beso en la nariz mientras hacía pucheros -. Lo ves en la fiesta.

- Agh, bueno.

Pasamos a bañarnos y arreglarnos un poco después de desayunar. La voz de Arthur nos llegó mientras terminábamos de poner los zapatos.

- ¡Ron, Draco, Harry, Fred! - los llamó -. Vengan a ayudar con la tienda, los estamos esperando.

- ¡Ya voy, señor Weasley! - exclamó Draco mientras los demás también contestaban.

Draco terminó de colocarse la camisa.

- Esto será interesante - murmuró.

- ¿Primera vez haciendo las cosas solito? - me burlé -. Niño consentido.

- Ay calla.

Reí divertida y lo abracé. Nos quedamos en silencio unos segundos.

- Parece tonto ¿no? - Suspire -. Una boda, con todo lo que está pasando.

- Tal vez esa sea la mejor razón para hacerla, cabecita de Tomate - dijo y besó mi cabeza -. Por todo lo que sucede.

Asentí y deposité un beso en sus labios.

Draco se apresuró a bajar para ayudar, me quedé unos momentos más mirando lo que me pondría más tarde aprovechando el momento sin mi novio. Hasta que bajé por las escaleras para unirme al grupo y ayudar a organizar, no obstante, me encontré con George (con su cabeza vendada) asomándose por la esquina de la escalera.

- ¿Qué ha-? - traté de preguntar pero me cubrió la boca.

Me hizo una seña divertida para que me asomara. Me incliné a su lado para mirar y abrí mucho los ojos al ver la... apasionada sesión de besos que Ginny y Harry estaban teniendo en medio de la sala.

𝑨 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora