🏆 Capítulo 7 🏆

693 44 6
                                    

Estaba muy nerviosa quedándome en las bancas, era el día de la primera prueba. Harry ya estaba en el cambiador con los demás campeones. Fred y George tampoco contribuían a que me calmara ofreciendo apuestas para la "masacre" de hoy. Trate de respirar mirando el gran espacio donde en unos minutos los dragones entrarían.

- Encontré la entrada - informó Hermione -. Vamos, Grace.

Nos apresuramos a bajar las gradas a toda velocidad, al otro lado del estadio había una carpa. Hermione me indicó una lona que se podía mover con facilidad. Asomé mi cabeza y pude divisar a los cuatro campeones paseando de un lado a otro, se les notaba los nervios más cuando Dumbledore empezaba a explicar los peligros de la prueba mientras los dragones rugían de fondo.

- Ve - susurró Hermione -. Yo voy a vigilar.

Asentí y entré en la tienda. En cuanto vi a Harry corrí hacía él. Estaba con un uniforme rojo con negro, representando a Gryffindor. Lo abracé con fuerza rogando en silencio porque no era la última vez que lo veía.

- ¿Cómo te sientes? - pregunté.

Harry pareció querer hablar pero las palabras no le salieron y tragó grueso, nervioso. Me separé un poco y tomé su rostro entre mis manos. Acerqué su frente y le di un suave beso, eso siempre ayudaba a que su cuerpo se relajara un poco y esta vez no fue la excepción a pesar de que sus ojos estaban inquietos.

- Tienes que concentrarte - le recordé -. Después tienes que...

- Enfrentar al dragón - completó mi hermano.

Solté un chillido aterrada y volví a abrazarlo. No podía perderlo, Harry era el mejor hermano que jamás pude haber perdido, ya tenía suficiente tratando de dejar pasar la ausencia de mis padres pero me negaba rotundamente a dejarlo a él.

- Por favor no mueras - murmuré.

- Ese es mi plan - dijo besando mi mejilla -. Te quiero, Lily.

- Yo a ti, James - sonreí, con los ojos llorosos -. Hazlos sentir orgullosos.

Me aleje de él y noté como Harry señalaba un punto atrás a mi derecha. Me di la vuelta y vi a Cedric jugando con sus guantes nervioso caminando de un lado a otro. Harry me dijo que fuera, lo que me confundió un poco pero de todas maneras fui, Cedric me miró dudoso pero no pude evitarlo y lo abracé.

- Tu tampoco tienes permiso de morirte - murmuré.

Escuché su suave risa, lo que me relajo.

- Haré mi mejor esfuerzo - contestó -. Recuerda, tenemos una promesa.

Sonreí. De nuevo el rugido de un dragón resonó haciendo a Cedric sobresaltar al igual que a los demás de la tienda. Se rascó la nuca y me miró directo a los ojos, tomó una de mis manos trazando círculos con su dedo en el dorso.

- Tal vez me muera en la siguiente hora - comenzó, nervioso.

- ¡Cedric! - lo regañé dándole un golpecito.

- No, no, déjame terminar - rió con desdén -. Me gustas, Grace, desde la primera vez que te vi dibujando lo supe y te juro que no me perdonaría morir sin hacer esto. Sería un cobarde. Fue un error haber dicho cosas que no eran, tienes razón, sin embargo... quiero hacerlo bien - sonrió y acunó mi mejilla en su mano -. ¿Quieres ser mi novia?

Me quedé muy quieta y mi corazón empezó a latir a toda velocidad ¿Eso realmente estaba pasando? Tenía que tratar de articular una palabra afirmativa o algo antes de que mis nervios me destruyeran.

Bueno, Grace, respira.

Un flash nos sobresaltó a todos. La que supuse era Rita Skeeter entró con toda confianza en la tienda. Acababa de tomarle una foto a Hermione que finalmente si había entrado a abrazar a Harry.

𝑨 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora