🐺Capítulo 3🐺

773 50 2
                                    

- ¡Harry! - seguí sacudiéndolo -. ¿Estás bien?

Mi hermano abrió los ojos y ver su color verde me tranquilizó. Parecía desorientado pero poco a poco entró en sí mismo. Le extendí sus gafas y se las colocó para después incorporarse. El profesor Lupin le tendió un trozo de dulce.

- Harry come esto, te ayudará - dijo Lupin -. Es chocolate.

- ¿Qué era esa cosa que subió? - preguntó mi hermano.

- Un dementor, un guardia de Azkaban, ya se fue - explicó el profesor -. Buscaba en el tren a Sirius Black. Debo hablar con el conductor. Disculpen.

Dicho esto salió del compartimiento y Harry empezó a comer su chocolate. En cuanto estuvimos solos me sentí mucho más segura y en confianza, aunque el profesor Lupin no me parecía un extraño. Su rostro me daba aires familiares pero no comprendía el porqué.

- ¿Qué me pasó? - preguntó Harry.

- Pues te desmayaste - respondió Ron -. Pensamos que te había dado un ataque.

- ¿Y ninguno de ustedes se desmayó?

- No - contesté -. Solo me sentí extraña, era como estar triste.

- Pero alguien gritaba, una mujer.

- Nadie gritaba, Harry - dijo Herms.

Estar de regreso en Hogwarts era increíble, la sensación de estar en casa me invadió desde que vimos el castillo a la distancia al bajar del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar de regreso en Hogwarts era increíble, la sensación de estar en casa me invadió desde que vimos el castillo a la distancia al bajar del tren. Me sentía mucho mejor aquí, sabía que Sirius Black no atacaría a mi hermano en cuanto estuviéramos en los terrenos seguros del colegio. Era todo un alivio.

- Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts - nos saludó el director -. Quisiera decir unas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos. Primero, me alegra recibir al profesor R.J Lupin quien ha accedido a ser el profesor de defensa contra las artes oscuras. Suerte, profesor.

Todos aplaudimos y el profesor Lupin nos saludó desde su puesto en la mesa principal.

- Claro, por eso te dio el chocolate, Harry - dije.

- Potter - escuchamos una voz familiar.

Nos dimos la vuelta y Draco estaba ahí. Por su expresión sabía que iba a molestar.

- Potter ¿Te desmayaste? - se burló.

Blaise Zabini a su lado e hizo un expresión exagerada de desmayo, los demás rieron.

- ¿Potter, te desmayaste? - insistió.

Ron tomó a Harry del brazo y lo giró para que lo ignorara.

- Cállate, Malfoy - murmuró el pelirrojo.

Draco siguió riéndose. Me di la vuelta para verla molesta.

- ¡Cállate, Draco! No nos molestes ahora.

Malfoy se quedó en silencio y me di la vuelta satisfecha. Estaba empezando a considerar que era el ambiente escolar el que lo volvía tan insoportable y difícil de comprender.

𝑨 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora