🪦Capítulo 9🪦

406 37 0
                                    

El cielo estaba claro de nuevo cuando volvimos al campamento. Ron seguía contemplando sus posibilidades de morir.

- Me va a matar - repitió de nuevo como lo había hecho todo el camino.

- Solo sonríe - le recomendó Harry y luego se giró hacía la tienda para llamar a Hermione.

Yo miré a Ron divertida y pensé <<Eso no va a funcionar>>.

Hermione salió preocupada de la tienda.

- ¿Todo está bien? - preguntó y me miró -. ¿Grace qué haces afuera?

Señalé a mi hermano para indicar que era todo su culpa, Harry me miró como si lo traicionara pero se apresuró a hablar antes de que Hermione lo quisiera matar a él.

- Está bien, de hecho todo está mejor que bien - señaló a Ron.

Hermione se quedó sin expresión al verlo.

Ron sonrió alegre -. Hola.

Contuve la risa.

Hermione frunció el ceño y caminó muy seria hacía él.

Le arrancó la maleta - Eres - lo empujó - un verdadero - le tiró suciedad del suelo - asco, Ron Weasley.

Esta vez sí sonreí divertida pero de mi boca no salió ningún sonido, fruncí el ceño pero Hermione logró que siguiera sonriendo ante la escena. Volvió a agarrar la maleta que había tirado y golpeó a Ron con ella.

- ¡¿Desapareces después de semanas y dices hola?! - se giró a ver a mi hermano -. ¿Y mi varita Harry? - caminó hacía él -. ¿Y mi varita? - Harry se echó para atrás asustado -. ¡Harry Potter dame mi varita!

- ¡No la tengo! - se defendió Harry.

- ¿Por qué tiene tu varita? - preguntó Ron -. ¿Qué tanto paso? Ni siquiera Draco está.

Esta vez fui yo la que lo miró mal, hice brillar mis ojos y Ron dio dos pasos para atrás al instante y volvió a enfocarse en Hermione que lo miraba furiosa. Me di por satisfecha, mis ojos aún tenían el toque.

- ¡No importa por qué tiene mi varita! - se fijó en el guardapelo que Ron llevaba en la mano -. ¿Qué es eso? ¿Lo destruyeron?

Asentí, le señalé la espada en la mano de Ron e hice el gesto de apuñalar con mis manos. Hermione miró a los chicos desconcertada por la revelación.

- ¿Y cómo es que de pronto tienen la espada de Gryffindor?

- Es una larga historia - se apresuró a decir Harry.

Hermione lo pensó un momento para luego darse la vuelta -. No creas que esto cambia nada.

- Claro no cambia nada - ironizó Ron -. Solo destruí un maldito horrocrux ¿Por qué cambiaría algo?

Compartí una mirada con mi hermano, si esto seguía así, Ron moriría en pocos días.

- Escucha, quise volver en cuanto me fui pero no los encontraba.

Enarqué una ceja con curiosidad y mire a Harry, él asintió comprendiéndome.

- ¿Cómo nos encontraste? - preguntó por mi.

- Con esto - sacó el objeto que Dumbledore le había dejado -. No solo apaga luces, no se como funciona, pero en navidad estaba durmiendo en un bar, ocultándome de los carroñeros y la escuché - sonrió.

- ¿Qué?

- Su voz. Tu voz, Hermione. Salía de esto.

- ¿Y qué decía exactamente? - preguntó la chica cruzada de brazos.

𝑨 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora