No podría definir lo que es el amor en general, pues para cada quien este sentimiento debe ser distinto, único... Todos debemos vivirlo y definirlo de acuerdo a nuestra propia historia de amor. Para mí, el amor es mucho sexo combinado con entrega, sacrificio y determinación. A esto se le añaden miradas que lo digan todo, caricias que desaten huracanes, palabras que provoquen sentimientos inexplicables, besos que recorran hasta el rincón más profundo de tu ser, provocando a su vez, un mar de emociones infinitas...
Amar no es tan sencillo como la gente cree. El amor no es como los filósofos o escritores lo pintan, cada quién debe hacerlo por sí mismo. Exhorto a que cada quien defina lo que es amar. Es absurdo pensar que todos experimentaremos lo mismo.
No, no puedo decirle al Planeta qué es el amor, pero sí puedo decirles lo que es amarte a ti...
Eres el hombre que quise y sigo queriendo en mi futuro. Tú y yo hemos pasado por las pruebas más crueles que solo nosotros y los que leyeron nuestra historia saben...
El mundo será testigo del amor que nos invade a ambos. Nuestros hijos, Kenya y Kaythan, estarán orgullosos de lo que fueron sus padres. Sabrán que sus progenitores lucharon incansablemente para estar juntos, a pesar de lo mierda que fue la vida con ellos.
Amarte a ti significa despertar cada mañana llena de algo más que amor. Amarte a ti es estar al borde de cualquier sentimiento que me hace mejor persona. Amar a alguien como tú es siempre querer más...
Hoy, me levanté y te observé dormir junto a nuestros pequeños "diablillos" y supe que lo tenía todo. Que la vida se encargó de devolverme la felicidad que había tratado de arrebatarme por completo. Gracias a ti ( y a mí también; debo darme algo de crédito) tengo una hermosa familia... Al mirar hacia a atrás en el tiempo, me di cuenta de que fue necesario pasar por todo el horror vivido para poder encontrar lo que mi alma necesitaba: tú, tu amor, tus besos, tus ronquidos, tus miradas, tus manos, tus peleas... Nuestros hijos, las desveladas, las preocupaciones... Todo esto era lo que merecíamos. Y me llena de regocijo haber escogido al hombre correcto para vivir todo eso.
Te amo con todo mi corazón. Eres el mejor padre, amante y esposo. Gracias por estos siete años de feliz matrimonio.
Te ama
~Kayla
PD. No te preocupes al no encontrarme en la cama, fui al supermercado a comprar leche.
Termino de leer la carta y el corazón no me cabe en el pecho. Todos los días este crece y florece debido al real, auténtico y verdadero amor que siento por estos tres seres. Es cierto, con ella lo tengo todo. En cierta ocasión, cuando redacta mi parte de la historia, dije que haberme acercado a ella en aquella discoteca había sido un error. Bien, pues sigue siendo un error, pero fue el más bello y el mejor que haya cometido en mi vida. Lo repetiría una y mil veces más sin cambiar ni alterar nada en la historia. Si lo hubiera hecho no estuviese aquí en nuestro hogar, disfrutando de un fin de semana libre junto a mis dos hermosos hijos y mi maravillosa esposa Kayla Micawell.
Nuestra historia fue tan especial y tan única que decidimos escribirla para que el mundo la conociera. Pensábamos que era una locura, pero llegamos a la conclusión de que todos tenían que saber que no es que el amor todo lo puede, sino que dos personas que están destinadas a estar juntas, así será, aunque tengan que pasar por tormentos como los que ella y yo pasamos. Sí, definitivamente todo fue cosa del destino... Si lo pensamos y analizamos mejor nos daremos cuenta de que todo tuvo su propósito.
Todo lo que vivimos tuvo su razón de ser. Por eso no le quitaría ni una coma ni un punto a nuestra historia. Aún sabiendo todo lo que sufrimos. No lo cambiaría porque fue eso me llevo a ser feliz como nunca lo había sido... Ya no hay dolor ni demonios. Ya no soy aquel que reducía su vida a 10 mandamientos...
ESTÁS LEYENDO
Los mandamientos de Nathan
RomanceTodo estaba estrictamente controlado; su vida, su placer, sus emociones, sus relaciones... Su corazón era intocable. Sus mandamientos lograban que esa coraza alrededor de su corazón nunca se rompiera. Lo más importante; lo mantenían alejado de ese...