A lo largo de esta historia les he agradecido una y otra vez su apoyo. Y lo seguiré haciendo. Los Mandamientos de Nathan fue mi primera historia. No empezó aquí, sino en mi bloque de notas del celular. Seguía escribiendo, pero solo era para mí. Descubrí esta página y decidí hacerles entrar en mi mente con esta historia de amor/tragedia/dramatismo. Ustedes me acogieron y me hicieron feliz. Una vez, sin querer, borré los capítulos. :( Todos los vistos y votos se fueron, y tuve que empezar de 0. Estaba llegando a los 100k y por bestia borré los capítulos. Pero me hizo feliz el que nuevos se sumaran a este viaje con Kayla y Nathan. Ahora la historia tiene 32k y esos son los nuevos lectores. :D Gracias por su apoyo y por tanto y tanto amor. La historia no tuvo ni una sola crítica negativa y eso me llena el alma porque significa que les gustó. Se siente bien el que siempre me hayan pedido más y más... Es por esto, que les agradezco sobremanera a todos aquellos muggles que sacaron un ratito para leer la historia de amor entre Kayla y Nathan.
Bueno... Ya, que voy a llorar. Me despido con un fuerte abrazo y dejándoles mis redes sociales, por si quieren hablarme y eso. :)
Facebook: Karla Ivelisse
Insta: Ive1810
Twitter: @karlaivelisse3
Dale que....
Sígueme y te sigo, sígueme y te sigo 🎶🎶🎶🎵🎵🎶🎵🎶😂😂😂😂
Ahhhhh también pueden pasarse por mis otras historias:
La Chica del Pelo Rizo & Luna...
La primera trata sobre un amor entre dos mujeres y la segunda sobre un amor libre de estereotipos. Les dejo las sinopsis por aquí, por si les interesa:
La Chica del Pelo Rizo
El amor llegó sin previo aviso destruyéndolo todo como si huracán fuere. Llegó sin permiso instalándose en cada célula, en cada rincón de su ser. La aparente amistad se convirtió en algo más... Rebeca estaba segura de su heterosexualidad, pero llegó ella... Llegó y la hizo dudar. Comenzó a experimentar sentimientos tan intensos que solo le quedó dejarse llevar. ¿Qué es lo que tiene que enfrentar una mujer que lleva una relación de cuatro años con un hombre? ¿Cómo se lo dice al mundo? ¿Cuánto tienen que luchar dos mujeres que se aman?
Luna
De un tiempo para acá, me volví una mujer segura, sin complejos, capaz de sentirme bien conmigo misma sin necesidad de un hombre en mi vida. Estaba consciente de que mi físico era un tipo de belleza peculiar. Tengo grandes senos, enormes muslos, estrías y celulitis. Sin embargo, muchos se volteaban a mirarme. Eso me hacía sentir bien, aunque no lo necesitaba para creérmelo. Un día, llegó a mi vida un hombre... Un hombre prepotente, o eso creía. También era un tanto mujeriego, aunque él juraba que no era así... Le encantaban esas chicas altas y esbeltas. Pero él se fijó en mí, no sé si para mi buena suerte o qué. Lo que sí sé es que me volví inseguridad y temor. Me enamoré de él y él no quería nada sentimental conmigo, salvo pasearse por mis curvas. Yo creía que el problema era yo y mi sobrepeso, pero no fue así. Él simplemente no estaba listo para una relación... Un día todo cambió, pues él se enamoró de mí. Se enamoró de la chica gorda... Y me amó así tal cual. Yo creía que para él yo era perfectamente imperfecta, pero él me amó por ser imperfectamente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Los mandamientos de Nathan
RomanceTodo estaba estrictamente controlado; su vida, su placer, sus emociones, sus relaciones... Su corazón era intocable. Sus mandamientos lograban que esa coraza alrededor de su corazón nunca se rompiera. Lo más importante; lo mantenían alejado de ese...