Avis estaba dentro de una maquina enorme y extraña, aunque estaba sumamente asustado estaba sorprendido pues ese laboratorio espacioso y completo estaba dentro de la misma casa en los pisos inferiores. Avis pegó un salto cuando la maquina hizo ruido y él comenzó a levitar rodeado de unos anillos de luz con símbolos ilegibles.
―¡Ah, pero que es esto!
―¡Tranquilo, chico! ―le dijo el enorme pelirrojo que vestía una bata blanca y los anteojos demasiados gruesos que le daban un aspecto chistoso―. Estamos analizando tu estructura biomolecular mediante una radiación de... ―Avis perdió el hilo de las palabras pues sonaba a algo científico y complicado.
―¿Has encontrado algo Ruber? ―entró Tax.
―Nop. Todo parece normal por aquí.
―Ya veo, entonces, ¿le taladrarás el cerebro como habíamos quedado y tomarás muestras usando una pera china que se introduce por atrás?
―¡QUÉ COSA! ―gritó Avis.
―Ja, ja, ja, es broma, pequeñín. Por cierto, se te ven los huevos.
Avis emitió un chillido como de ratón.
―¿Encontraste algo? ―el capitán leía unos documentos en su escritorio.
―No, jefe. Sinceramente solo encontré algo de anemia, deficiencia de vitaminas y presencia de algunas drogas, fuera de eso nada. Es un simple humano ―le entregó un disquete que parecía de cristal.
―Pero, sobrevivió al veneno además puede ver a los demonios.
―Lo sé, pero tal vez solo tenga la habilidad del discernimiento. Tal vez solo puede ver cosas sobrenaturales y ahí es su límite.
―Igual nos podría ser útil, ¿tú qué crees Ruber?
―Dependerá de él y no de nosotros. A lo que nos dedicamos no es fácil, no cualquiera estaría dispuesto a arriesgar su vida para salvar a personas que nunca sabrán que fueron salvadas. Aunque lo supieran, nadie creería que hay miles de guerreros luchando contra demonios, espíritus y seres sobrenaturales todos los días. No es para todos, incluso de dónde vengo, no siempre nos enfrentamos a cosas así, ustedes son increíbles.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Génesis: la rebelión del ángel.
FantasyLibro 1: Y se movía sobre la faz de las aguas y dijo: sea la luz; y fue la luz, se separaron la luz y las tinieblas, pero cuando yo nací solo eran tinieblas. Nací bajo un cielo oscuro que predecía tormenta sin estrella alguna que guiara mi destino y...