―No... no es... ¿qué es esto? ―murmuró Aléxandros, sus piernas temblaban―. ¿Por qué esta eso aquí?
―¿Quién es, capitán? ―preguntó Alastair con la respiración agitada.
―¿Cómo es posible? Hace demasiados milenios que no bajaban a la tierra, jurando que este es un reino impuro desde que Lucifer cayó. ¿¡Qué hace un Ángel aquí!? ―gritó Zeke.
―¿Qué?
―¡Un Ángel!
―Un inmortal, fascinante, creí que ya no habían ―dijo el ser mientras cambiaba su morfología―. Subestimé a los entes de este mundo y a ustedes mortales, es inaudito que lograran destruir a árbol de la antivida ―su cabello eran como hilos de oro y su piel como el blanco mármol, tenía varios ojos de color rosado y su cuerpo como el de un hombre fuerte, su espalda ostentaba un par enorme de alas doradas, era un ser hermoso―. Me temo que tendré que terminar su enmienda ―suspiró con tristeza―. Que dolor...
―¿De qué estás hablando? ―dijo Zeke.
―¿Terminar el trabajo?, ¿es que eras tú le susurró todo esto a Tanok? ―Aléxandros gritó con enojo―. ¿Eres un Ángel rebelde?... ¡un nuevo Lucifer!
El Ángel sonrió con tristeza y suspiró.
―Entonces el villano detrás de todo... ¿es un Ángel? ¿Y cómo vences a un ser supremo? Los dioses guerreros están muertos y no regresaran hasta dentro de mucho... ¡esto es una maldita mierda, todo se ira al carajo!, ¡a la verga, todos vamos a morir! ―gritó Avis con las manos en su cabeza y la desesperación llenando sus pulmones.
―¡Avis, cálmate aún no sabemos los planes del Ángel! ―dijo Ruber.
―Creo que sus planes son bastante claros ―comentó Alexia―. Aniquilar a toda la raza humana. El Apocalipsis.
―¡Explícate bien, malnacido! ―dijo furioso Zeke.
―La humana lo ha dicho ―suspiró―. No quería hacerlo directamente, pero ese humano resultó bastante inútil, ni hablar es el destino. ¡Sépanlo, la humanidad ha llegado a un punto en el cual ponen el peligro incluso a los cimientos del cielo y el veredicto es irrevocable! ―una hermosa armadura divina apareció sobre el cuerpo del Ángel―. ¡La tierra será purificada, purgada y reiniciada, todos los humanos morirán conmigo, Chamuel, como su verdugo!
―¡Chamuel!
―¿Chamuel?
―Es el Ángel del amor ―dijo Zeke.
Chamuel alzó un dedo creando una esfera de energía que luego agrandó, era un poder muy diferente al de Tanok incluso con la energía del árbol de la antivida. El Ángel lanzó el ataque sobre ellos. Avis miró al capitán, luego al resto y dejó salir lagrimas había aceptado la muerte.
La esfera impactó directamente...
Todo era luz.
―Por eso debo eliminarles primero o... ―murmuró el Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Génesis: la rebelión del ángel.
FantezieLibro 1: Y se movía sobre la faz de las aguas y dijo: sea la luz; y fue la luz, se separaron la luz y las tinieblas, pero cuando yo nací solo eran tinieblas. Nací bajo un cielo oscuro que predecía tormenta sin estrella alguna que guiara mi destino y...