CAPÍTULO 49. EL NACIMIENTO DE UN GRAN PECADO.

10 3 1
                                    

Aquella niña caminaba por la orilla del mar, vio una estrella de mar y de inmediato la tomó curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella niña caminaba por la orilla del mar, vio una estrella de mar y de inmediato la tomó curiosa.

―Mami, mira se cayó del cielo ―la mujer no le prestaba atención ya que miraba a su esposo en la distancia para asegurarse de que ninguna mujer le coqueteara―. Aquí hay otra, mami creo que las estrella bajaron del cielo porque el mar es de fresa y les gusta como a mí.

―No hija es salado, no lo vayas a querer beber ―dijo sin mirarla.

―Pero, ¿por qué es rojo entonces?

―¿Qué?,¡sal de ahí! ―la cogido bruscamente del brazo sacándola del agua.

El mar se había vuelto rojo, aparecieron decenas de peces muertos flotando, todos comenzaron a correr inundados un miedo extremo.

︵‿︵‿︵‿︵

El Ángel tenía la mirada seria, cerró los ojos.

―Segundo rito ―murmuró.

El resto de seres alados en tierra generaron armas de sus propios cuerpos, uno de ellos atravesó a otro ser que era sumamente extraño y que brillaba como arcoíris y emitió un lamento que sonó como mil voces en agonía.

︵‿︵‿︵‿︵

Toda agua del mar se volvió como sangre.

―¿Qué está pasando? ―dijo Zeke.

―Son los ritos sagrados que anuncian el fin de todo ―una segunda trompeta se escuchó llenando los cielos.

Todos los sobrevivientes ahora luchaban con todo su poder, el Ángel era asediado con todo tipo de poder y ataques, pero nada lograban. Del cielo aparecieron aviones del ejército y una lluvia de misiles. El Ángel avanzó un poco, miró atrás unos segundos y con el movimiento de un ala borró del cielo a toda la flota. Traspasó el límite del sigilo y suspiró.

―¿Qué? ―expresó―. ¡Ah! ―se estampó contra unos edificios.

―No creas que mi grito es el único poder que tengo ―era Maysha, se había desgarrado la ropa y su piel estaba lacerada y sangrando―. Te mostraré la técnica maldita que ha pasado de generación en generación como una condena... perdóname padre. Renacimiento y muerte, apertura del panteón de sombras.

Uno de los tatuajes en su piel se abrió paso a través de esta, era negro y semejante a un esqueleto gigante, la sangre que derramó Maysha no cayó al suelo, sino que fue absorbida por el ente maldito.

«Renacimiento y muerte, apertura del panteón de sombras», es una técnica que consiste en un primer conjunto de técnicas para absorber espíritus y luego poder invocarlos a voluntad por el usuario una técnica con principios simples, sin embargo, esta técnica tiene una particularidad, los entes que son encerrados en la piel luciendo como tatuajes y para poder invocarlos o encarcelarlos se utiliza mucha sangre por lo cual debe ser usado con moderación. Un uso excesivo se traduciría en la muerte del usuario. Aun así, a cambio de la sangre del invocador los entes invocados tienen el triple del poder que tenían antes de ser encarcelados. Algunos usuarios de esta técnica pueden heredarles a sus hijos algunos de sus entes más poderosos, sin embargo, la mayoría muere con ellos obligando a los nuevos usuarios a atrapar a sus propios entes.

Nuevo Génesis: la rebelión del ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora