¡Hola mis bichitos!
Arriba en la portada del capítulo, os dejo una música que os recomiendo escuchar mientras leéis la parte final del capítulo (esa parte se disfruta mejor con esta música, os lo digo por experiencia) Espero que os guste este capitulo, y disculpar la tardanza.
<3
Mikey
Junto a Nelson fui a resolver unos inconvenientes en la mañana, que me tenían de lo más molesto.
- Señor Ra...
Interrumpí a ese gran inútil que tenía frente a mis narices.
- Sh... - llevé mi mano hacia delante haciendo un gesto para que se callara de una maldita vez - Devuélveme mi dinero.
- Pero señor, lo gastamos todo en la investigación, de verdad - tartamudeaba, pequeñas gotas de sudor caían por su frente debido a su nerviosismo.
- Me importa un carajo donde llegó a parar, lo quiero ya - para relajar mi mal humor, y no cometer una locura, acariciaba el borde de mi vaso.
- Le prometemos que pagaremos cada centavo, pero denos tiempo, no tenemos toda la canti...
- Bla, bla y más bla - cerré los ojos llevando hacia atrás mi cabeza, solté un gran suspiro - Mira, no quiero ir por las malas - tras recomponerme dejo el arma sobre la mesa.
- No por favor, le promete...
- A mi no me prometas nuevamente en vano, me dijeron que encontrarían información ÚTIL de Alonso, ¡y lo único que hallaron fue estupideces, boberías! - alzando la voz, perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
- S-señor - traga con dificultad - no es nuestra culpa que su padre se esconda tan bien, si le parecía tan fácil encontrarlo, porque no lo hizo usted... - tras decir esas palabras, de las que se arrepiente poco después, me levanté cogiendo la pistola.
- Abre la puta boca - me acerco con pasos firmes - repite lo que has dicho.
- N-no... señor - niega intentando levantarse, llegué antes de que lo hiciera - Por favor señor, no me mate.
- ¡Open your fucking mouth! - quitando el gatillo.
- ¡Por favor, por favor! - entre lágrimas cubría su rostro.
- 1... 2 ... - decidí apuntar en la cabeza para que obedeciera de una vez por todas. Así hizo, antes de que llegara al 3, abrió la boca como el perro que es. Introduje el arma mirándolo - Quiero mi dinero, como no empieces a pagarme ya, despídete de tu vida e incluido con las de tu familia, ¿me escuchaste?
Asintió tembloroso y con numerosas lágrimas en su rostro.
Saqué la pistola, me dirigí fuera de la sala de reuniones.
- Hace cuánto no te veía con esa actitud - dice Nelson quien había contemplado cada detalle.
- Detesto cuando me quieren ver la cara - caminando a la salida - Vamos al hotel.
- Ok.
En cuestión de minutos habíamos llegado, mientras íbamos de camino a la habitación vimos a Camila yendo a la suya.
- ¿Qué haces fuera Camila? - pregunté acercándome a ella.
- Fui hablar con Antonella, me contó todo lo que sucedió ayer - mirándome a los ojos de brazos cruzados -¿Por qué no dijiste nada? Antonella está molesta y triste.
ESTÁS LEYENDO
Adicto Deseo [#2]
RomanceDos años después fueron suficientes para Antonella. Reconstruyó su vida a pesar de un largo sufrimiento, pudo sacar adelante a su querido hijo el cual fue producto de su gran amor que perdió por las injusticias. Ella se volvió a enamorar y se casó...