Agradecimientos

6.1K 293 92
                                    

Bueno, mis queridos lectores, esta historia ha llegado a su fin. No saben lo feliz que estoy de haber terminado finalmente un libro que llevaba años escribiendo y que pensé en abandonar por mi falta de inspiración. Pero al ver cómo poco a poco éramos más, y con el apoyo que me brindaban, quise seguir adelante. No me arrepiento de ello.

También me siento un poco triste al terminar con esta historia. Es mi primera novela y espero que no sea la última. Todo comenzó en mi clase, cuando empecé a escribir con papel y lápiz el primer capítulo. Me pregunto qué pensaría mi yo de años atrás si le dijera hasta dónde he llegado y la cantidad de personas que han leído esta historia. Estoy profundamente agradecida con todos ustedes por leerla a pesar de sus errores. De verdad, sin ustedes no hubiera podido seguir.

Esta bilogía siempre estará en mi corazón. Mikey y Antonella siempre serán parte de mi vida, y espero que este libro llegue a más personas poco a poco. Quiero llorar escribiendo esto, pero ahora puedo decir que la bilogía Adictos ha terminado, con un final que todos queríamos y que ellos merecían.

Una vez más, muchas gracias por todo su apoyo. Los quiero mucho, con todo mi corazón. Y gracias por tenerme paciencia con las faltas y la tardanza al subir capítulos. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Seguramente iré subiendo pequeños extras de esta historia para mantener viva esta llama. Pero recuerden, vienen más libros, porque este no será el último. Así que espero que en el próximo libro también estén ahí. Si les gustan este tipo de contenidos, les aseguro que el próximo libro será igual o mejor, con mucha más tensión. Próximamente anunciaré el título del nuevo libro y cuándo lo publicaré.

¡Los quiero con todo mi corazón, y sé que soy repetitiva, pero muchas gracias, de verdad!

Pero bueno, esto no es un adiós, es un ¡HASTA PRONTO! 🩷🔥

Adicto Deseo [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora