Capítulo 411-420

188 8 1
                                    

AST 411 – Etapa de gran perfección del poderoso pisotón de elefante

La carrera de un bandido apesta a sangre y violencia.  Sin embargo, es innegable que esa “profesión” es muy atractiva.  Después de todo, la debilidad del ser humano es tener sed de éxito sin esfuerzo.  Por lo tanto, los gremios de bandidos utilizarían varios métodos para atraer talentos.

Una vez que tienen a alguien como objetivo, es difícil que esa persona escape.  Si la persona se une, puede olvidarse de irse a menos que esté muerta.

Si su oferta no tuvo éxito, fue sólo porque no era lo suficientemente tentadora.  No hay nadie en este mundo que no pueda ser tentado, como tampoco hay nadie que no traicione.  Es sólo una cuestión de cuánto hay en juego.

Los bandidos pueden utilizar mujeres, dinero, habilidades marciales, equipos raros, coerción o chantaje.  Mientras puedan poner sus manos en la debilidad de una persona, pueden estar seguros de que la persona se someterá.

Sólo hay un tipo de persona que no será tentada, ¡y es la persona muerta!

Desde que aumentó la reputación de Qing Shui, muchos bandidos en Hundred Miles City se mudaron para buscar una ciudad más adecuada para ellos.  Sin embargo, hubo algunos que querían reclutar a Qing Shui.

A unas trescientas millas de la ciudad de Hundred Miles, había una cadena montañosa de tamaño mediano conocida como “Montañas Paralelas”.  Dos hileras de cadenas montañosas paralelas se extienden a lo largo de unos cincuenta kilómetros.  Esta era la única ruta a la ciudad de Zhanyuan.

En el pasado, había muchos bandidos viviendo en estas cadenas montañosas.  Entonces llegó una banda de bandidos aún más feroces.  Había alrededor de quinientas personas en su pandilla y cada una de ellas vestía ropa carmesí, por lo que la gente que vivía cerca los llamaba Crimson Gang.

La Crimson Gang era poderosa y sus ambiciones eran aún mayores.  Después de eliminar a algunos de los bandidos cercanos y ahuyentar a otros, todavía quedaban bastantes gremios de bandidos.  Sin embargo, tuvieron que ceder una parte de sus activos a Crimson Gang.

En esos tiempos, había una dura competencia incluso en este negocio turbio y era cruel.  El fracaso significaría la muerte.  Precisamente por eso los bandidos comían bien, bebían bien y 'jugaban' con las mujeres más bellas.  Después de todo, vivían vidas peligrosas y podían morir en cualquier momento.

Unos años después de su establecimiento, el "negocio" de Crimson Gang ya se había expandido a las tres ciudades cercanas.  Todos los comerciantes y comerciantes que pasaban de la ciudad de Hundred Miles, la ciudad de Zhanyuan y la ciudad de Tianwu tuvieron que pagar peajes.

Nada era más valioso que la propia vida y era normal gastar dinero para evitar problemas.  Poco a poco los comerciantes y grupos de comerciantes se fueron familiarizando con los bandidos.  La zona se convirtió en una “puerta de la ciudad” y la gente tenía que pagar un peaje cada vez que quería pasar.  La cuestión es que el número de víctimas fue mucho mayor.

El líder de Crimson Gang era Wu Yitian.  Era un hombre corpulento de mediana edad.  Su arma era un sable para cortar caballos y era bastante prudente.  Lo más importante es que era un fabricante de venenos y confiaba en ser uno de los mejores en esta especialidad.  Sólo sabía hacer veneno y no sabía hacer ningún medicamento para curar a la gente.

En sus treinta años de carrera como bandido, dependió principalmente de venenos.  Muchas personas que eran mucho más fuertes que él murieron en sus manos.  También era ingenioso y tenía ideas originales, por lo que encontró fácilmente el éxito dondequiera que fuera.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora