AST 611 – El colgante de los Nueve Palacios, las Nueve Botas Continentales, la aldea del Clan Mo debajo de la Montaña de la Pluma de Fuego
El anciano no se sintió avergonzado después de haber sido ignorado por Qing Shui. Se inclinó cortésmente y lentamente se retiró entre la multitud, y todo el tiempo mantuvo su atención en las manos de Qing Shui.
“¡Bueno, lo estaré! ¡No es de extrañar que le resulte familiar, es el Santo Alquimista Marcial del país Ling Xi!
“¿Es del Clan Yi Emperador de Medicina del País Ling Xi?”
……
Cuando se reveló la identidad del anciano, la gente de los alrededores comenzó a expresar entusiasmo a su alrededor. El Clan Yi Emperador de Medicina del País Ling Xi era muy conocido debido a su conexión con los diez primeros rankings de alquimistas famosos en el Continente Central.
Una persona podría convertirse en alquimista si pudiera revelar su extraordinaria habilidad sin despertar los celos del público. Después de todo, aquellos con un poco de poder fácilmente tendrían afinidad con las píldoras medicinales. Además, si pudieran estar familiarizados con un alquimista fuerte, podrían lograr el doble con la mitad de esfuerzo.
También estaba la cuestión de la ética médica que se tomaba más en serio en el Mundo de los Nueve Continentes. Por ejemplo, si una persona se enfrenta a una muerte inminente, el alquimista puede optar por salvarle la vida con la condición de que nadie más se oponga, y el alquimista puede salvarle la vida sin mucho esfuerzo. Esto se consideraba una de las leyes no escritas del alquimista.
Teniendo en cuenta eso, no había garantía de que uno no se encontrara con una situación así en toda su vida. Después de todo, ¿existía un guerrero marcial que no sufriría heridas o lesiones en su camino de cultivo? Una de las razones por las que los alquimistas eran extremadamente populares fue porque podían reunirse con muchos guerreros marciales que necesitaban atención médica la mayor parte del tiempo. En última instancia, los clanes de alquimistas tienen una de las tasas de supervivencia más altas del Mundo de los Nueve Continentes.
Además, nadie asesinaría a un alquimista de la nada, ni siquiera si el objetivo en cuestión fuera un alquimista de nivel elemental. A menos que hubiera algún problema con el alquimista en cuestión, entonces el alquimista estaría completamente aislado de todos los demás alquimistas. El aislamiento por parte de un grupo grande era algo poderoso que podría provocar un daño potencial a dicho alquimista.
Qing Shui era alguien que no temía despertar los celos del público al revelar sus habilidades médicas frente a una gran cantidad de personas. Se sabía que los alquimistas eran audaces cuando se trataba de su fuerza en una situación médica. La gloria que recibieron de todos fue impecable.
Qing Shui sacó una Aguja Dorada y la esterilizó con sus Llamas Primordiales. Era un procedimiento innecesario porque se sabía que la Aguja Dorada era el mejor instrumento para la desintoxicación sin temor a infectarse con veneno y suciedad. Aunque lo sabía, tenía la costumbre de tomar precauciones adicionales al tratar con problemas médicos.
Además, Qing Shui también había forjado las 81 Agujas Doradas de la Esencia de Extracto de Oro que previamente adquirió del Salón del Rey Lobo. Los tamaños de estas agujas eran una mezcla de tres, cinco, siete y nueve pulgadas. También había dejado un juego de agujas para las damas y otro juego para su familia.
El grosor y la longitud de la aguja se utilizarían para tratar a pacientes específicos según su sexo y edad. Qing Shui usaría una Aguja Dorada de siete pulgadas para tratar al nieto de la anciana. Era difícil determinar el grosor de la aguja de siete pulgadas basándose únicamente en su apariencia, pero se podría decir que era un poco más delgada en comparación con la Aguja Dorada de nueve pulgadas.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...