AST 1291 – El Qing Shui golpeado, la mujer atrevida
En otras palabras, Qing Shui se sintió incomparablemente feliz ya que este paso fue muy crucial. Aunque logró lograrlo mientras estaba confundido, en realidad no le importó mucho. Se sintió muy afortunado de que le pasara a él. Si hubiera sabido la importancia y dificultad de la enorme puerta de Heavenly Dao, Qing Shui podría no haber podido lograrlo tan rápido. Esto también podría considerarse como un caso de cosechar beneficios de un jardín donde no se sembró nada allí.
Por el momento, lo más importante que debe hacer es hacer que su Bandera Divina de los Cinco Elementos ascienda rápidamente de grado. Dado que existía la Bandera Divina de los Cinco Elementos, Qing Shui sintió que otras personas que viajaron por el Mundo de los Nueve Continentes también deberían poseer cosas similares. Tal vez aún no sean tan poderosos; por ejemplo, es posible que solo puedan viajar de un lado a otro dentro de un continente. Sin embargo, esto aún les ayudaría a ahorrar mucho tiempo.
Estaba bien incluso si sólo pudiera establecer un punto de control por ahora. Lamentablemente no tiene ninguna calificación por el momento. Qing Shui quería hacer que tanto él como la mujer tuvieran la Bandera Divina de los Cinco Elementos para poder establecer un punto de control cada uno. Naturalmente, izaría su bandera en los cinco continentes y esperaba que la mujer izara su bandera en el continente occidental de Oxhe. Quizás él pueda convencerla de esto.
Aunque este plan puede parecer un poco injusto, todavía esperaba que las cosas salieran así. Lo más importante es que estas dos banderas todavía tenían la función de permitirles alcanzarse casi instantáneamente.
Si ella podía establecer su punto de control en el continente occidental de Oxhe y Qing Shui establecía el suyo en los cinco continentes, cuando Qing Shui tenía ganas de regresar de los cinco continentes mientras la mujer también estaba allí, Qing Shui podría primero Hacer que la mujer regrese al continente occidental de Oxhe. La razón es que allí fue donde instaló su punto de control. Qing Shui, por otro lado, podría simplemente usar la función de la bandera, que transfirió al "marido y la mujer" para estar juntos, para llegar a su lado al continente occidental de Oxhe.
Sin embargo, todas estas fueron solo ideas en las que Qing Shui pensó cuando la mujer podría elegir establecer su punto de control en los tres continentes. Incluso podría obligarlo a establecer su puesto de control en el continente occidental de Oxhe.
……………
Tanto Yu Ruyan como Tantai Xuan ya habían preparado la comida. A pesar de que la mujer estaba actualmente con ellos, la atmósfera alrededor del lugar todavía era relativamente relajada. Las dos chicas todavía se dirigían a la mujer como "Maestra", pero parecían más bien hermanas. A veces, las informalidades que compartían entre ellas las hacían parecer verdaderas hermanas.
"Tía marcial, si tu Bandera Divina de los Cinco Elementos alcanza su primer grado durante este tiempo, ¿dónde planeas establecer tu punto de control?" Qing Shui sintió la necesidad de preguntarle sobre esto.
“He leído algunos registros sobre la Bandera Divina de los Cinco Elementos. Parece que el punto de control para una Bandera Divina de los Cinco Elementos de primer grado sólo se puede establecer en los cinco continentes”. Dijo la mujer con una sonrisa después de pensarlo un poco.
Qing Shui quedó atónito. Sólo se podía establecer en los cinco continentes, parecía que le sería imposible establecer puntos de control en los tres continentes. De hecho, el grado que necesitaba para establecer un puesto de control en los tres continentes ya era bastante alto.
"¿Es eso así? Parece que no podré ir a donde quiera por mucho tiempo”. Dijo Qing Shui en un tono ligeramente molesto.
"Tómalo con calma. La cultivación es algo realmente crucial. Una vez que tu fuerza haya aumentado, podrás dejar que las bestias demoníacas con habilidades notables te echen una mano. De esta manera, aunque puede llevar algún tiempo, sigue siendo una forma que funcionará”. La mujer podía sentir que Qing Shui estaba un poco deprimido. Ella abrió la boca y trató de consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
MaceraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...