AST 481 – El cuarto Retrato de la Belleza, el Escudo Divino de Oro Violeta sellado
Cuando Qing Shui vio lo que tenía en sus manos, ¡se sorprendió!
¡Retrato de belleza!
¡El cuarto Retrato de la Belleza!
Qing Shui nunca podría haber imaginado que había un Retrato de Belleza en la bolsita de seda interespacial de Feng Shamo. Además, Feng Shamo lo guardó como un tesoro.
Qing Shui no sabía cuando otras personas tuvieron en sus manos el Retrato de la Belleza, si tendrían esos extraños sueños. Qing Shui solo sabía que quienquiera que los pusiera en sus manos, lo trataría como un tesoro. Después de todo, sí escribe que las mujeres en los retratos eran todas Cuerpos Divinos, tesoros. Aunque no había detalles, todavía los atesorarían.
Aunque estaba sorprendido de que Feng Shamo tuviera este Retrato de Belleza, en cuanto a atesorarlo, Qing Shui podía entender por qué. Sólo este único retrato ya podría causar que uno se volviera frenético, incluso solo mirar el retrato puede aumentar la energía espiritual y la comprensión de los conceptos místicos.
Los Retratos de la Belleza siempre estaban hechos de este tipo de piel delgada de bestia demoníaca que era como seda, Qing Shui podía sentir que la piel de la bestia demoníaca era al menos del nivel de Santo Marcial, esto se debía a que la piel de la bestia demoníaca de antes era inferior a la piel de bestia utilizada para los Retratos de Belleza.
Qing Shui emocionado abrió este cuarto Retrato de la Belleza y mientras lo abría lentamente, podía sentir una gran sensación de emoción, aunque no sabía por qué.
Aunque todas las mujeres en los Retratos de Belleza eran tesoros, los beneficios eran desconocidos, solo un Cuerpo Divino ya causaba que la gente se volviera frenética. Cuando Qing Shui pensó en los otros tres Retratos de Belleza, se sintió un poco desanimado.
Yiye Jiange era una de las mujeres de los Retratos de Belleza, también era su maestra. Qing Shui sólo podía pensar en cómo pagar la amabilidad que ella le había mostrado, él no tenía ningún pensamiento inapropiado sobre ella. Aunque los hombres son lujuriosos, hay un límite. Todos, incluso los malvados, tenían sus propios principios y tabúes.
La Señora del Palacio Misty Hall, este fue el primer retrato de la belleza que encontró Qing Shui, ella también había sido de gran ayuda para él, quería devolverle la gracia que ella le había mostrado. Frente a ella, Qing Shui podía sentir una sensación de impotencia en su interior, pero Qing Shui no sabía qué podía hacer por ella ya que su trasfondo seguía siendo muy misterioso.
¡El demonio espada Huang Qing! Qing Shui no sabía qué sentir hacia esta mujer del Segundo Retrato de la Belleza. No sabía si este personaje especial de la Torre de la Espada se convertirá en una obstrucción cuando pase por encima de la Torre de la Espada.
Originalmente, Qing Shui pensó que al obtener los Retratos de la Belleza, al menos obtendría una gran ayuda de las mujeres en los retratos. Qing Shui asumió que este era uno de los beneficios de los Retratos de Belleza, pero Sword Demon Huang Qing llevó a Qing Shui a confundirse.
¿Podría ser que después de conseguir los Retratos de Belleza, si las mujeres que aparecen en ellos no se convirtieran en una gran ayuda para él, se convertirían en un gran obstáculo?
Qing Shui se quedó sin comprender, ¡sus propios pensamientos lo desconcertaron!
Actualmente, ella era sólo un obstáculo en sus planes de aplanar la Torre de la Espada. Esta era actualmente la mayor obstrucción de Qing Shui. En el pasado, tuvo conflictos con Sword Tower, solo pisoteándolos podría alcanzar la cima en Greencloud Con.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...