Capítulo 501-510

86 5 0
                                    

501 Humanidad de Qing Shui, Rey Escorpión Tricolor

Qing Shui vio que Ice Crane no lo atacó nuevamente y se había detenido.  Ya estaba empapado como una rata ahogada y no esperaba encontrarse con alguien.  Además de eso, era alguien a quien había visto antes, aunque no se conocía.

Pero Qing Shui no pensó demasiado en eso.  Simplemente tenía mucha curiosidad por saber por qué esta mujer había venido aquí.  Los pensamientos pasaron por su mente y recordó el momento en que ella se había abalanzado hacia él con una espada antes.

Le faltaba energía.  ¡Fue herida o envenenada!

Pero Qing Shui no consideró hacer nada por ella.  Después de todo, no se conocían.  Además, las palabras que salieron de esta mujer fácilmente podrían congelar a alguien hasta la muerte.  Qing Shui elegiría una retirada estratégica cuando se tratara de mujeres con este tipo de personalidad.  Bajo estas circunstancias, ella debería estar agradecida de que él no tuviera intenciones malvadas...

Qing Shui finalmente logró observar su entorno dentro de la cueva.  La cueva no era muy ancha, pero tampoco demasiado estrecha.  Después de todo, incluso una bestia demoníaca tan enorme como la Grulla de Hielo podría caber dentro, solo que no podía extender sus alas.

La cueva tenía unos 50 metros de altura y forma ovalada, con un diámetro de sólo unos 50 metros.  El suelo estaba muy limpio y liso sobre la superficie pedregosa, pero dentro de la cueva estaba completamente oscuro.

Qing Shui tampoco miró a esa mujer.  Dio media vuelta y caminó hacia el otro lado de la cueva.  Todo lo que quería hacer ahora era sentarse, pensar un poco y descansar un rato.  Acababa de obtener un gran beneficio y se sentía extremadamente emocionado.

Con su cuerpo empapado, se deslizó contra la pared y se sentó mientras observaba la boca de la cueva.  Destellos de relámpagos cruzaban el cielo de vez en cuando, iluminando el cielo y la tierra por una fracción de segundo.

Qing Shui recorrió con la mirada a la mujer vestida de azul.  Estaba sentada apoyada contra la pared y con los brazos alrededor de las rodillas.  Esa enorme Grulla de Hielo permaneció a su lado, mientras chirriaba suavemente de vez en cuando.

¿Debería seguir buscando el primer mapa del tesoro en Goddess Peak?

Qing Shui ahora estaba reflexionando sobre esta pregunta.  Su objetivo esta vez era buscar el lugar en el primer mapa del tesoro.  Porque la ubicación del primer mapa del tesoro que obtuvo fue la Montaña Flowerfruit.  Sólo había logrado resolver el segundo mapa del tesoro que no tenía pistas por casualidad.

¡Ni siquiera la felicidad de la vida podría superar este tipo de sorpresa accidental!

Qing Shui de repente sintió un poco de nostalgia.  Este tipo de sentimiento lo molestó un poco.  Después de todo, su edad aún no era demasiado.  Sólo era un estudiante universitario en su mundo anterior, pero había madurado muy temprano en este mundo.  Tenía mucho más conocimiento en comparación con personas de su misma edad y sabía claramente lo que quería en la vida.

Sin darme cuenta, el cielo se había vuelto gradualmente más brillante.  Afuera la lluvia había cesado hacía unas dos horas.  Qing Shui se levantó y se estiró perezosamente.  La ropa de su cuerpo ya se había secado.  Además, todavía vestía la ropa del Palacio Celestial, que estaba hecha de seda natural.  Incluso si estuvieran mojados, no eran absorbentes.  Entonces, si el cabello de Qing Shui estaba seco, su cuerpo básicamente también estaba seco.

Qing Shui había planeado practicar su técnica de puño afuera primero y luego ir a la Montaña Flowerfruit para buscar el Pico de la Diosa.  Se preguntaba qué le traería el primer mapa del tesoro.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora