AST 631 – Pagoda Cloudway de las Siete Estrellas, practicando alquimia nuevamente
En términos de Feng Shui, se trataba de una formación muy auspiciosa llamada "Miríada de estrellas que rodean la luna". Dado que el pico del medio estaba rodeado por otros nueve picos montañosos y nueve es el número más grande, cualquiera con conocimientos sabría que el pico de la montaña estaba mucho más allá de lo común. Definitivamente era un lugar con Feng Shui de alta calidad.
En la cima de la montaña, en el centro de la formación, había una gran pagoda que parecía haber sido construida en las nubes. Este lugar era muy diferente de los alrededores cercanos. Aquí no solo florecían plantas, sino que también había una gran población de bestias demoníacas y salvajes. La escena era de pájaros cantando y flores fragantes.
Esta era la Pagoda de las Siete Estrellas Cloudway. Muy pocas personas lo sabían, y no es exagerado decir que solo las personas más poderosas del País de las Siete Estrellas conocían su existencia.
"Viejo Ba, ¿estás seguro de que quieres volver?"
En la Pagoda Seven Stars Cloudway, había dos ancianos tomando té y conversando.
El anciano que hablaba parecía elegante y benevolente. Su par de ojos eran brillantes y sabios, y alguien necesitaría sólo una mirada para saber que era una muy buena persona.
Frente a él estaba otro anciano al que otros llamaban "Viejo Ba". Tenía un físico alto y robusto con una cabellera blanca y espesa como la melena de un león. Con su par de grandes ojos feroces, nariz de león y boca ancha, era como un majestuoso león blanco viviente.
“¿No puedo volver? Mi Clan Ba ya ha sido destruido”. La voz del anciano era como un trueno y resonó por toda la pagoda dejando un zumbido metálico.
Estaban en el primer piso, la sala de estar, de la pagoda. Había otros ocho pisos encima y cada piso se extendía sobre un área enorme de unos 200 metros de ancho.
“Han pasado tantos años y, sin embargo, todavía no podemos olvidarnos de asuntos tan mundanos. Cuando te uniste por primera vez a la "Pagoda de las Siete Estrellas de la Nube", dijiste que ya no interferirías con asuntos tan profanos y que te cultivarías de todo corazón. Sólo han pasado 30 años. Pero aquí en la Pagoda Seven Stars Cloudway nunca nos involucraremos en un asunto tan mundano, así que no te impediré irte. Sin embargo, no se le permite hacer un mal uso del nombre de Seven Stars Cloudway Pagoda y debe resolver sus asuntos a fondo”. ", Le dijo el anciano al viejo Ba después de algunas deliberaciones.
"Lo sé. Con mi habilidad actual, simplemente echaré un vistazo general a las cosas. ¿Cómo se atreven a destruir mi Clan Ba a pesar de que saben de mi existencia? Si es así, no pueden culparme por ser despiadado”. El viejo Ba comentó sombríamente, con su melena ondeando. No hizo ningún esfuerzo por ocultar su rabia y su cruel animosidad.
"¿Cuándo te vas?"
"Hoy. Este lugar está demasiado lejos de la capital de las Siete Estrellas. Será mejor que me vaya temprano, de lo contrario podría ser difícil encontrar a esas personas”. El viejo Ba se puso de pie.
"Está bien. Ten cuidado. Aunque no debería ser un problema con tus capacidades, aún así debes estar alerta”. recordó amablemente el anciano.
"No te preocupes. Nadie mejor que yo conoce el nivel de sus habilidades. Además, mi fuerza y mi destreza en la batalla han mejorado enormemente a lo largo de los años. Esto debe estar más allá de sus expectativas. Más importante aún, mi Clan Ba debe vencerlos en su propio juego”.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
PertualanganUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...