Capítulo 1001-1011

78 3 0
                                    

AST 1001 – La píldora todopoderosa y sagrada, el aumento de poder (2)

Inicialmente, Qing Shui no estaba seguro de si habría algún cambio en la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas.  Sin embargo, el Origen de los Cinco Qi de la araña había aumentado cinco veces la cantidad de su poder total.  Con ese pensamiento en mente, pudo confirmar que efectivamente se produjo un cambio para la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas.

La araña parecía haberse reducido un poco, pero la estructura de su cuerpo se había vuelto más sustancial que su forma anterior.  Qing Shui rápidamente usó su Técnica de Visión Celestial para confirmar sus sospechas.

Todavía no hubo ninguna reacción por parte de la Tortuga Serpiente enérgica, por lo que decidió verificar primero a la araña antes de concentrarse en la tortuga para verificar su situación.

Qing Shui suspiró cuando vio el poder de la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas, pero no estaba exactamente decepcionado.  El poder de la araña había llegado a unas 320 estrellas, pero nada más había cambiado.  A pesar de eso, el poder de la araña también aumentó a una cantidad entre 1900 y 2000 estrellas del Origen Cinco Qi y eso era solo el poder bruto de sus ataques físicos.

El poder tanto del Elefante Gigante Diamante como del Pájaro de Fuego era ligeramente más débil que el de la Bestia Demoníaca de Cinco Cabezas, pero con sus habilidades de batalla que podían aumentar su poder varias veces, estaban más o menos a la par con la araña.  El Pájaro de Fuego no solo podría aumentar su poder de ataque, sino que también podría disminuir el daño recibido de los oponentes.

Cuando Qing Shui pensó en la capacidad pasiva del Elefante Gigante Diamante, que era la Fuerza del Elefante Dragón, recordó que el Elefante Dragón descrito en los récords mundiales era una poderosa bestia demoníaca legendaria con cuerpo de elefante y cabeza de dragón.  Tenía la sensación de que el Elefante Gigante Diamante podría evolucionar hasta convertirse en un Elefante Dragón, pero no hasta el punto de un dragón con el que todos estaban familiarizados.

Los dragones y el fénix sólo existían dentro de las leyendas.  Sin embargo, nadie sabría si eso era verdad o simplemente un mito o que el Jiao era la única bestia demoníaca más poderosa del mundo.  Si alguna vez hubo una bestia demoníaca que pudiera superar la fuerza de Jiao, algo así como los dragones de las leyendas, entonces su fuerza debe ser extremadamente horrible.

Qing Shui se impidió ir más lejos.  Su Elefante Gigante Diamante definitivamente se volvería más fuerte y eso era suficiente para que él lo supiera.  En cualquier caso, quedó satisfecho con el cambio de la araña.  Sin embargo, todavía estaba desconcertado de por qué la Tortuga Serpiente enérgica no mostraba ningún tipo de reacción.

Caminó hacia la tortuga y le echó un vistazo rápido.  Luego, notó que la tortuga ya había dejado de cambiar pero no tenía ningún indicio de que hubiera cambiado.  Sin perder más tiempo, analizó de inmediato el poder de la tortuga.

La Tortuga Serpiente enérgica, una bestia espiritual del Cielo y la Tierra con un linaje antiguo que dominaba un lado de un área.  Esta habilidad reduciría la tasa de agotamiento de la energía espiritual del propietario en un 20%, además de disminuir el 20% del daño dirigido a la energía espiritual del propietario.

Inicialmente, la tortuga tenía la fuerza de 100 estrellas pero ahora tiene la fuerza de 200 estrellas.  Además, la tortuga también había adquirido una habilidad de batalla, lo que hizo que Qing Shui se riera de alegría.

Movimiento de serpiente enérgica: la capacidad de aumentar al doble el poder general de la tortuga serpiente enérgica.

Por fin ha aparecido.  Qing Shui miró el cuerpo inmutable de la tortuga a pesar de los cambios que ocurrieron en su poder.  Esta era una bestia espiritual del Cielo y la Tierra, por lo que todavía se consideraba el mejor momento para que apareciera la habilidad de mejora.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora