Capítulo 551-560

128 5 0
                                    

551 [Regresando al Palacio Celestial, ¿Escudo Divino Oro Violeta abierto?]

El siguiente curso de acción de Qing Shui fue observar a los muchos miembros del Clan Qing practicar.  Después de todo, cuando vieron a Qing Shui exhibir la Forma del Tigre, una parte de ellos se inspiró.

Era mejor para ellos tratar de entenderlo mientras aún estaba fresco en sus mentes, por lo que todos estaban ocupados practicando, algunos de ellos incluso repetían el mismo movimiento una y otra vez.

Mingyue Gelou se quedó allí con los ojos cerrados, su rostro estaba en paz.  Qing Shui la vio por casualidad.

¿Iluminación?

Qing Shui detuvo a todos sin prisa y en silencio, luego se sentó sin hacer ruido.  A nadie se le permitió emitir ningún sonido.

Qing Shui también se sintió especialmente emocionado, no había entrado en el estado de iluminación durante mucho tiempo.  Este tipo de iluminación instantánea era algo que todo cultivador deseaba.

Qing Shui miró la tez santa y digna de Mingyue Gelou y su corazón se sintió satisfecho.  Esta era una mujer que tenía una vida amarga, Qing Shui esperaba poder ser feliz, esperaba crecer fuerte.

Sus meridianos se limpiaron naturalmente desde el nacimiento y ella era un genio cultivador.  Es una pena que haya empezado un poco tarde, pero finalmente tuvo una oportunidad después de conocerlo, ahora estaba teniendo su primera iluminación.

Incluso durante su avance hacia el Reino Xiantian, no tuvo un momento de iluminación.  Esta era su oportunidad de dar grandes saltos, sólo que él no sabía cuánto tiempo duraría su iluminación.

Ser capaz de estar en el estado de iluminación durante 15 minutos podría considerarse bastante bueno, la mayoría de las personas solo podían aguantar unas pocas respiraciones y muchos de ellos ni siquiera estaban seguros de si estaban en un estado de iluminación o simplemente aturdidos.  .  Si hubo un gran cambio en la fuerza, fue la iluminación, si no hubo cambio, entonces estaban aturdidos...

¡Muy pronto pasó una hora!

La tez de Mingyue Gelou parecía aún más santa y digna, incluso tenía una mirada divina.  Qing Shui miró felizmente a Mingyue Gelou, esperando que ella permaneciera en ese estado el mayor tiempo posible.

¡2 horas!

Las largas pestañas de Mingyue Gelou temblaron y abrió sus ojos brillantes.  Su atmósfera tuvo un cambio sutil.

¡En un instante, surgió un vigor lento!

"¡Rugido!"

Fue un gran rugido lanzado por el Rugido del Tigre, era diferente del Rugido del Tigre que sacudió el cielo de Qing Shui.  El rugido lanzado por Mingyu Gelou careció de un fuerte impacto, pero en cambio, tuvo una fuerte fuerza de penetración.

¡Después de eso, Mingyue Gelou realizó una Garra de Tigre Desgarradora!

"¡Si!"

Apareció una tenue línea gris del grosor de un dedo, al mismo tiempo, ¡todo el cuerpo de Mingyue Gelou irradiaba una luz blanca!

¡Ella se abrió paso!

Qing Shui sonrió a la elegante mujer que todavía estaba bañada en luz, su velocidad no era inferior a la de él en comparación con cuando se abrió paso por primera vez hacia un rey marcial.  Ahora también era un Rey Marcial.

En solo unos años, Mingyue Gelou se transformó de una niña débil, que no conocía artes marciales, a la actual cultivadora del Rey Marcial que era ahora.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora