AST 851 – Cuerpo Dorado de Nueve Yang, Retiro Confundido
“Gran Anciano, hoy es el día de suerte. Finalmente hemos encontrado al hombre con el legendario 'Cuerpo Dorado de los Nueve Yang'”, le dijo la mujer llamada Huang Wu al anciano en tono respetuoso.
Qing Shui, por otro lado, rápidamente aumentó su cautela y observó cuidadosamente al anciano. No podía determinar la edad exacta del anciano, pero el viejo ciertamente era viejo, como lo evidenciaba su apariencia fulminante. El anciano también vestía un conjunto completo de ropa sencilla (la ropa más sencilla y común del mercado) sobre su cuerpo moderadamente delgado. A pesar de su apariencia, los ojos del anciano brillaban con un extraño manierismo: era extraño y desconcertante.
Cuando Qing Shui vio el bastón del anciano, se quedó paralizado. Ese era el Bastón con Cabeza de Dragón, si no muy similar al que se guarda en el Reino de la Inmortal de Jade Violeta. No había ninguna diferencia obvia en términos de su apariencia, por lo que para Qing Shui, los bastones eran del mismo tipo.
El anciano dirigió su atención a Qing Shui y reveló una sonrisa. Sus ojos estaban paralizados en Qing Shui cuando dijo: “Jaja, esto es genial. He estado buscando durante 300 años el legendario Cuerpo Dorado Nueve Yang y estaba a punto de rendirme, hasta que apareciste en nuestra puerta. Gracias a los cielos por tratarme tan bien”.
“¿Cuerpo Dorado de Nueve Yang?” Esta fue la segunda vez que Qing Shui escuchó sobre este término que supuestamente era un tipo de constitución especial de un cuerpo humano. Sin embargo, estaba extremadamente desconcertado porque había escuchado dos términos diferentes de esta constitución. En el caso de la Secta Marioneta, fue el "Cuerpo Dorado de los Nueve Yang". Para los forasteros, no era el Nueve Yang sino el cuerpo de "Nueve Yin".
Qing Shui era esencialmente una marioneta para este anciano, una marioneta que potencialmente podría convertirse en el Rey de Marionetas Nueve Yang.
Las marionetas de niveles inferiores eran más o menos cadáveres ambulantes, pero no estaban completamente muertas, ya que sus funciones corporales, como el corazón, todavía estaban intactas, todas excepto el cerebro. En otras palabras, el cerebro estaba muerto, lo que hacía que la marioneta fuera incapaz de utilizar las funciones cognitivas básicas. Las marionetas de niveles inferiores siempre mostrarían ese comportamiento y, como tal, las posibilidades de represalias serían extremadamente bajas.
Se decía que el "Cuerpo Dorado de los Nueve Yang" era la constitución más fuerte entre los otros tipos de constitución para una marioneta en la Secta Marioneta. Además, quien pudiera obtener una persona con dicha constitución podría alcanzar el nivel más alto con solo el control del Cuerpo, logrando así el sueño más grande por el que un maestro de marionetas podría luchar. Si logran el proceso de criar una marioneta para convertirse en el Rey de Marionetas Nueve Yang, la influencia y el poder de la Secta Marioneta nunca más serán subestimados.
El anciano mantuvo su mirada fija en Qing Shui mientras temblaba con una abrumadora sensación de emoción.
El primer instinto de Qing Shui fue escapar rápidamente ya que claramente no tenía confianza en ganar contra este anciano. En presencia del poder absoluto, todo era inútil. Temía no poder matar a su oponente ni siquiera con las fuerzas mortales de su Bola de Llama Primordial y sus Armas Venenosas. Así que la única manera realista era huir cuando tuviera la oportunidad de hacerlo.
Afortunadamente para Qing Shui, no estaba tan indefenso como durante el tiempo que enfrentó a la mujer en el ataúd de cristal. La última vez, sus poderes y su cuerpo estaban confinados y restringidos, por lo que no pudo tomar represalias ni mover sus músculos. Entonces, si bien esta vez tenía la libertad de moverse, decidió pensar en formas de escapar de esta situación lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AdventureUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...