AST 1301 – El clan Ling, gran brecha de fuerza. Los cinco continentes no representan una amenaza para el clan Qing
Sin saberlo, Qing Shui ya permaneció en el Clan Qing durante una semana. Pasó la mayor parte de su tiempo ayudando a la gente del Clan Qing a aumentar su fuerza. Principalmente los ayudó con Constitution Nurturing y con su fuerza actual, pudo brindarles una ayuda significativa. Para la gente del Clan Qing, esto ya se consideraba un salto muy significativo.
Durante este tiempo, Qing Shui entraría al Reino de Violeta Jade Inmortal por la mañana. Aparte del tiempo que pasaba adentro, por supuesto sin incluir el tiempo de la noche, Qing Shui dedicaría el resto de su tiempo a guiar a la gente del Clan Qing a través de su cultivo, incluido su tiempo para realizar prácticas matutinas. También les ayudaría a organizar su propia rutina específica.
Hoy, Qing Shui planeó ir a visitar los llamados Clan Heifeng y Clan Ling. A pesar de que los dos clanes aún no habían hecho nada excesivo desde que llegaron aquí, Qing Shui sintió la necesidad de analizarlos a fondo. Si ocurriera algún accidente, le resultaría demasiado tarde para llorar ya que este lugar era su sede.
No dejó que Luan Luan aprendiera la Posesión Divina de la Bestia porque era demasiado débil para ello. Aunque Yu Chang no tenía talentos innatos que fueran tan poderosos como los de Mingyue Gelou, el suyo era mucho más poderoso que el de Qing Bei. Sorprendentemente, logró ponerse al día más tarde.
Yiye Jiange se fue. Si Qing Shui no estuviera en casa, Luan Luan resultaría ser el más poderoso entre la gente del Clan Qing. Además, ella también tenía muchas bestias domesticadas. Por lo tanto, Qing Shui dejó atrás muchas cosas que la ayudarían en su cultivo y le ahorrarían tiempo para aumentar su fuerza.
La característica poderosa del Siete Corazón de Orificios era que probablemente saltaría directamente a través de pequeños cuellos de botella y ayudaría a aumentar las posibilidades de avance para los más grandes. Además, Qing Shui acababa de ayudarla con su Acupuntura con Aguja Dorada y su Nutrición de la Constitución. También le dio algunas pastillas medicinales que podrían ayudarla en su avance.
Ya comenzó a usar las hierbas medicinales del Reino de la Violeta Jade Inmortal. Qing Shui ya había logrado recolectar algunas de las hierbas que usó en el pasado. Aparte de una minoría de las píldoras medicinales, les dejó la mayoría de las restantes.
La formidable fuerza de Luan Luan en el futuro era algo que nunca podría detenerse. Lo primero que Qing Shui quería hacer era construir una base para ella primero. Era lo mismo que construir una casa, si sus cimientos no fueran lo suficientemente firmes, la altura del edificio en sí sería limitada. Por lo tanto, Qing Shui no hizo de la velocidad de cultivo de Luan Luan su prioridad. Todo el tiempo, él consideró construir los cimientos como lo principal para ella. Sólo después de llegar al continente occidental de Oxhe supo que su decisión era correcta.
Con el talento innato de Luan Luan, no le resultó demasiado difícil cultivar y aumentar su velocidad. Dentro de unos diez años más, el cultivo de Luan Luan debería poder alcanzar una gran altura. Puede que lleve incluso menos tiempo con la ayuda de píldoras medicinales y técnicas marciales. Si pudiera encontrar oportunidades inusuales, podría dar otro gran salto.
"¡Papá, déjame seguirte al Clan Ling y al Clan Heifeng!" Dijo Luan Luan mientras abrazaba el brazo de Qing Shui.
"¡Eso también es genial!" Qing Shui sonrió después de pensar por un momento.
"¡Yo también voy!" Qing Ming movió la boca y dijo.
"¿Cómo está progresando tu cultivo?" Preguntó Qing Shui mirando a Qing Ming.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
PertualanganUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...